EL TC TOMA MEDIDAS para mejorar el espectáculo en la pista, pero los hinchas no esperaron a la puesta en práctica dentro de dos carreras para reiterarle su apoyo a la categoría.

No solo se vio un sensacional marco al borde del circuito, como generalmente sucede en el «Eusebio Marcilla» de Junín, sino que hasta en la pantalla chica se notó que eran más los seguidores. Fijate lo que midió el rating durante sábado y domingo de TC:

 

-publicidad-

Clasificación, sábado de 14 a 16:30:

1.1

 

Final de TC Pista y series, domingo de 11 a 13:

3.0

 

La gran final del TC, domingo de 13 a 14:

5.3

 

La medición superó los 5 puntos de promedio por primera vez en el año; esta vez no hubo competencia, pero en general, cuando la hubo, ni aún sumados los rating la medición superaba los 4.7 puntos.

Mariano Werner ganó la carrera de TC más vista en TV en lo que va del año.

 

Un dato adicional: el domingo, la final fue el segundo programa televisivo mejor visto en ese horario de la pantalla abierta en Capital y GBA. Los Simpson son indestronables, claro.

 

Foto: ACTC

 

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

    • Cuando estaba en el 13 tambien perdia con los Simpson, informate y no tires fruta.
      De todas formas sigo insistiendo que los analisis de rating de esta pagina no tienen la info suficiente con figuras como ser share, universo, encendido, etc para poder definir si esta bien o mal la medicion.
      Los veo mas como datos descolgados y parciales asociados a un objetivo e interes determinado por demostrar que el TC va mal, y con una halo de influencia de un grupo economico que perdio un negocio con el APT.

      • porque no te informas bien vos busca los números que hacia antes en la década del 2000 hubo carreras con 15 p. y mas en las definiciones de campeonatos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre