EL «FINO» SE PONE SERIO, cuando recuerda el episodio ocurrido en la carrera de Súper TC2000 en Resistencia, cuando la reacción de Javier Ciabattari contra el, derivó en la suspensión de un año aplicada a Javier por la CDA del ACA.

«¿Que me pareció la sanción?, fue justa. No sé si la duración ha sido mucha o poca, de eso no me corresponde hablar a mí, pero debía recibir una sanción», dice Fineschi sobre la pena recaída sobre Ciabattari, «yo creo que en la decisión de la CDA, pesaron los antecedentes de Ciabattari, ya había tenido otro problema, ¿no?», sostiene al recordar el incidente que protagonizó Ciabattari con su agresión contra Furlan en una carrera de Top Race del año pasado.

Por el «choque» ocurrido en Resistencia, también recibió una sanción Fineschi, «¿mi amonestación?, y sí está bien, no debería haberle contestado la agresión de Ciabattari. Eso sí, el no reaccionó como correspondía esta claro. ¿Por que pudo actuar como lo hizo?, y no sé, habría que preguntarle a el, pero bueno, hay muchas presiones, problemas, nervios. No soy amigo de Ciabattari, pero tal pudo hacer lo que hizo por algunas de estas racones. Eso sí, lo que no debería ocurrir para evitar estas cosas, es que cada uno no nos movamos de nuestros lugares prefijados en la calle de boxes, que permanezcamos en nuestros boxes».

-publicidad-

Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. ciabattari es un incivilizado y merece ser expulsado de por vida… resolviendo las cosas a las trompadas………….

  2. yo no se si ciabattari es un incivilizado o no, pero me parece muy bien la sancion, fuera quien fuera esas formas de accionar hay que castigarlas fuertemente, sino despues nos pasamos hablando que el automovilismo no es futbol, que somos todos amigos y no pasa nada, de esta manera van a pensarlo la proxima vez antes de actura asi yno van a dar malos ejemplos

  3. La sanción debió ser aplicada por la agresión a Furlán. Con sus antecedentes le corresponden 99 años. Los violentos no deben tener lugar en ninguna parte

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre