UN ITINERARIO VARIADO. EL PASO POR CÓRDOBA

Para finalizar el mes de enero, Renault ofrece una serie de eventos deportivos, gastronómicos, sorteos y mucho más. Con una propuesta exclusiva para clientes “My Renault”, en Villa Carlos Paz con una acción diferente de la mano de Salva La Cocina. Por otro lado, en Pinamar siguen los encuentros que incentivan el movimiento, desde sesiones de ejercicio a travesías off-road.

En las sierras.

Se desplegaba (29/1) una propuesta exclusiva para aquellos clientes que formen parte del nuevo programa “My Renault”. Se trata de un “Asadazo Cordobés”, que tendrá lugar el sábado a las 19:30 hr. Además, los participantes se llevará un kit de asado como regalo. Para formar parte de este evento de excelencia culinaria, los interesados deben inscribirse en la página de My Renault, en la sección de Beneficios (https://myrenault.com.ar/).También, continuaron las bicicleteadas acompañadas de paisajes únicos, 27, 28 y 29 de enero a las 18 y a las 19 horas, la invitación para recorrer Carlos Paz pedaleando en las bicicletas Venzo y con instructores especializados.Por otro lado, permanecía en exhibición la Renault Alaskan y Duster,en el Playón Municipal, donde hay test drives para conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Los clientes de la marca puedenutilizar en este puesto el Renault Minuto Móvil, para acceder de forma rápida y segura al chequeo gratuito de los 25 puntos de control del vehículo.

-publicidad-

En la costa.
Las clínicas de manejo off road en 4×4 han llegado a Pinamar Norte (27/1). Profesionales altamente capacitados, cómo manejar de forma segura en los médanos. Por otro lado, Melina Lezcano y Fio Fraccaro dan en exclusiva una clase de funcional a orillas del mar en UFO Point, el 3 de febrero a las 18 horas, sujeta a las condiciones climáticas.Siguiendo con la línea deportiva, en el UFO Point (28/1, 18 horas), la invitación era a trabajar fuerza, equilibrio y coordinación con una sesión de entrenamiento para cualquier deporte de tabla con Parafa. Sin importar la edad o los niveles de entrenamiento,todo aquel interesado a ser protagonista de este entrenamiento de surf, podía vivirlo y los clientes que tomaran parte del programa “My Renault” se llevaban un regalito.El 29 de enero a las 12 horas, saliendo desde Pinamar Norte va una travesía off road 4×4 exclusiva para aquellos clientes registrados en “My Renault”, quienes además se llevarán una Réplica Alaskan de regalo. El mismo 29 y 30 de enero de 12 a 19 h, con CLUTCH Básquet como anfitrión, prácticas de básquet, tiro al arco y premios.Al finalizar la temporada, Renault sorteará un Kamado de su tienda oficial entre los miembros del programa “My Renault”. Para participar, los interesados deben ingresar e inscribirse en la web de “My Renault” (https://myrenault.com.ar/).

Para más información, ingresar a http://www.renaultsummer.com.ar/  para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.

 

 

 

 

——————————-

VERANO CON MUCHA ACCIÓN.

Este año ha vuelto Renault Summer Experience, una acción que cuenta con el despliegue de la marca a lo largo de la temporada veraniega, y en reconocidos puntos turísticos de nuestro país. Renault inauguró la temporada en el UFO Point de Pinamar, y la movida allí se extiende hasta el 28 de febrero,. Como novedad, también cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales, se encuentra en Pinamar Norte hasta el 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz, Renault despliega su stand del 14 al 31 de enero.

En cada punto, la marca ofrece tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y más. De nuevo como pieza central de exhibición, encontrás a la Renault Alaskan, a se vez acompañada por otros modelos como Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

Además, Renault relanzó “My Renault”, el programa de fidelización bajo una nueva plataforma 100% digital, que permite a los clientes acceder en forma remota a propuestas exclusivas, descuentos y beneficios preferenciales por ser clientes del Rombo.

Gracias a una gestión totalmente renovada, ahora quienes posean un Renault, como quienes estén suscriptos a Plan Rombo, podrán ser socios y obtener el 100% de acceso al programa digital. Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault”, tenés que registrarte ingresando a My Renault.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre