Y UN ITINERARIO VARIADO.

Este año ha vuelto Renault Summer Experience, una acción que cuenta con el despliegue de la marca a lo largo de la temporada veraniega, y en reconocidos puntos turísticos de nuestro país. Renault inauguró la temporada en el UFO Point de Pinamar, y la movida allí se extiende hasta el 28 de febrero,. Como novedad, también cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales, se encuentra en Pinamar Norte hasta el 31 de enero. Luego, en Villa Carlos Paz, Renault despliega su stand del 14 al 31 de enero.

En cada punto, la marca ofrece tests drive, travesías, eventos musicales, gastronómicos y más. De nuevo como pieza central de exhibición, encontrás a la Renault Alaskan, a se vez acompañada por otros modelos como Sandero, Stepway, Koleos y Duster.

-publicidad-

Además, Renault relanzó “My Renault”, el programa de fidelización bajo una nueva plataforma 100% digital, que permite a los clientes acceder en forma remota a propuestas exclusivas, descuentos y beneficios preferenciales por ser clientes del Rombo.

Gracias a una gestión totalmente renovada, ahora quienes posean un Renault, como quienes estén suscriptos a Plan Rombo, podrán ser socios y obtener el 100% de acceso al programa digital. Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault”, tenés que registrarte ingresando a My Renault.

 

Fotos: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre