UN RECONOCIMIENTO QUE VALE.

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) ha destacado a la 28va edición de Las 1000 Millas Sport de La Republica Argentina, organizada por el Club de Automóviles Sport de la Argentina, dentro de un selecto grupo de eventos internacionales que cuentan con el apoyo de la UNESCO.

Esto se debe a que FIVA está celebrando su 50 aniversario y, en conjunto con la UNESCO, han denominando al 2016 como el año del Patrimonio Mundial del Automóvil Clásico (World Motoring Heritage Year), por lo que se ha seleccionado una lista de eventos relacionados con los vehículos clásicos e históricos a nivel mundial, que se destacan por su trayectoria, repercusión, calidad de su organización, calidad de los vehículos participantes y por fomentar el uso del auto histórico.

Autos históricos en un paisaje sensacional como el de Bariloche. Un combo perfecto.

 

-publicidad-

Entonces, desde el 9 de noviembre, las instalaciones del Hotel Llao-Llao serán el epicentro de la carrera de regularidad más importante del año que cierra el campeonato argentino Sport-Histórico que fiscaliza el Automóvil Club Argentino. La lista de automóviles participantes incluye modelos fabricados como el Zust de 1908 hasta unidades de más de 30 años de antigüedad, límite estipulado por FIVA.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa 100 Millas Sport.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre