EL CARTEL, provocador, se vio cuando el Turismo Carretera pasó por Olavarría.

«Recordó» el fuerte chispazo entre Nicolás Pezzucchi y Emiliano Spataro por una maniobra en una carrera anterior; como rezó el cartel, así lo tildó Pezzucchi a Emi.

«Ví el cartel; ¿si lo mandó a poner Pezzucchi?; noo, no creo, a lo sumo lo habrá puesto su tía, porque hinchas no tiene ninguno», tal la irónica devolución de gentilezas que Emi le dedicó con Visión al lado.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza Jorge Marchesin (jefe fotografía revista «Sólo TC»)

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. A ver , levanten las manos los hinchas de Spataro…zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…vos no Emi, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  2. Que lo puso quien?? Pezzuchi??? quien es Pezzuchi???? corre ese??? en que corre??? Muchachos informen bien. Spataro es un excelente piloto recontra conocido, pero este ilustre desconocido, quien es?? me pueden aclara por favor? gracias
    El Tigre de Varela

  3. Es un petiso soberbio, como todo porteño, porque vive en Lanus, pero se comporta como tal, se piensa que los del interior somos inferiores

    • Otro salame que se la agarra con los porteños…El problema es que si sos de Lanús NO sos porteño. Informese amigo …Antes de escribir pelotudeces..

  4. Sos fiel a tu nombre, debes ser de signo acuario por lo «pescado» jeje. Lee bien lo que puse, porque en vez de ser rabioso, sos nabo

  5. Indudablemente describe con todas las letras a emiliano spataro, sin dudas una persona sin moral y con 0 profesionalismo, para el que pregunta quien es pezzucchi? mi respuesta es que se informe un poco mas si realmente le gusta el automovilismo y dejen de mirar los diarios de los lunes. Aguante Nico! saludos desde santa cruz!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre