UN NOVENTA Y NUEVE COMA NUEVE POR CIENTO. Este es el porcentaje de chances que uno de los más firmes candidato al título de TC, le da a que la fecha final del 7 de diciembre no se dispute en el Oscar y Juan Gálvez porteño como inicialmente está previsto.

No lo dice con agrado porque el piloto en cuestión ganó varias veces en el circuito 12 pero  tampoco ve mal la alternativa de cambio que sería otro circuito donde festejó victorias y hasta un titulo: Paraná. Si esto se concreta se daría el especial caso que con cuatro  fechas sobre dieciséis  el TC dispute el 25% de su campeonato en la provincia de Entre Ríos recordando que ya este año se corrió en el renovado Concordia, en el flamante Concepción del Uruguay  y en el propio Paraná.

También el cambio de escenario provocaría la ausencia durante el año de la popular categoría en el Gálvez, algo que no ocurría desde 1980.

Paraná amenaza con quitarle la fecha final del TC al Gálvez. ¿Lo conseguirá?

No es para ningunear la estimación del piloto en cuestión ya que días atrás Visión también escuchó un “en los próximos días habrá novedades sobre la última fecha” de boca de un alto, y no precisamente por lo físico, directivo de la ACTC. Recordamos entonces el emplazamiento que los directivos teceístas le hicieron a la gente del Gálvez para que a fines de agosto le aseguren que sus instalaciones se encuentran en condiciones y sin  peligro de clausura. Por lo visto no avanzaron mucho ¿o este anuncio será una presión para que lo hagan?

Como contrapartida y nueva muestra de las contradicciones de nuestro automovilismo, quien aseguró una próxima presencia en el Gàlvez es el TC 2000. ¿Se habrán acordado sus responsables de los problemas que, con la provisoria clausura, tuvo su hermano mayor Súper TC 2000 en los 200 Km. de Buenos Aires? .

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

2 COMENTARIOS

    • Y no te olvides de Froilan Gonzalez,que junto a Fangio fueron los que convenciéron a Peron ,de la necesidad de construir un Autódromo.
      Orgullo desde 1953…una gran pena en el presente……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre