LOS PRIMEROS ENSAYOS han quedado atrás, José María López (anda por Francia) junto a sus compañeros estrellas, Sebastián Loeb e Yvan Muller, empezaron a «gastar» al nuevo Citroen C-Elysée que utilizarán en el Mundial de Turismo (WTCC).
Citroen se ha volcado fuerte hacia el WTCC, al tiempo que va a continuar en el Rally Mundial. Ahora bien, en 2015 podría sumar un nuevo rubro en su carpeta de competición: El Dakar. Se habla que la marca del doble chevrón podría entrar en el Dakar en forma oficial.

Algunos ven en la visita de Loeb, un observador de jerarquía como para luego, al regresar al Viejo Mundo, infomar acerca de lo visto. Sí, como has visto en la nota anterior, también va a aprovechar para probar un auto de Turismo Nacional, el Peugeot 308 del campeón de la Clase 3, Facundo Chapur. Y donde si no, en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se concretará la fecha mundialista que dispone la Argentina en el WTCC, a principios de agosto.

 

 

Ahora bien, si Citroen se «sube» al Dakar, Loeb jugate será uno de los pilotos; y ¿quien podría ser otro?, acaso Pechito López. El cordobés está muy enchufado ante la gran posibilidad que se le ha presentado al ingresar al oficial Citroen de WTCC, tanto que la da vuelta por la cabeza además, en un futuro intentar nuevas experiencias internacionales. ¿Volver a correr a La Argentina?, mmm, mmm, ¿se acuerdan de la frase que acuñó el Lole Reutemann?: «muy difícil, muy difícil…».

Por C.S

1 COMENTARIO

  1. I always love your week in pircetus. What a cute way to summarize everyday life in a few photos! (I may start doing something like this myself.) The last picture is hilarious you look like you’re having fun, but at the same time pissed off because nobody will help you out of the teeny tiny car.Have a great weekend!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre