«¿POR QUE NO ANDAN LOS FORD ADELANTE?, porque no tienen una estructura sólida, con el potencial necesario como lo fueran el Lincoln Sport Group, el JP de Gustavo Lema, el HAZ».

El que opina así sobre uno de los temas en debate durante el paso del Turismo Carretera en Olavarría, es Agustín Canapino. Revitalizado el campeón 2010 como su padre Alberto, gurú técnico, con la fusión entre el equipo JL Kun16 Carrera donde habita Christian Ledesma y la propia formación del constructor que venía alicaída y con el paso cambiado.

 

 

«Ahora no hay equipos de ese nivel», apunta Agustín acerca de los Ford cuyos usuarios han acentuado el reclamo para que sea considerado un eventual retoque reglamentario. «Para mí no pasa por el reglamento, para mí no hay que tocarlo, está bien más allá que no soy entendido como para hablar del reglamento y por eso no me quiero meter en el tema, es lo que yo pienso».

-Cuando vas arriba de tu Chevrolet en la pista, ¿cómo ves el rendimiento de los Ford?.
-La verdad, no me fijo; yo hago lo mío y desde ya como siempre lo mejor posible, doy todo de mí y no miro a los demás.

Foto AIF
Por el equipo de VA (eEspecial desde Olavarría)

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. no estoy deacuerdo, el GPG es un equipo de muy buen nivel y Ugalde siempre
    fue un equipo chico y sin embargo siempre estuvo adelante, igual no comparto
    ningun cambio reglamentario, creo que los ford son competitivos pero no logran
    redondear un fin de semana, encima con este reglamento del ort. nunca sabes
    si salen a ganar o no, no se habran acordado tarde de acelerar?

    • Me parece que el GPG está penando con los motores, salvo Juan Bautista que tiene los motores del padre que van como piña! Ugalde si bien siempre estuvo en equipos chicos siempre tuvo asesoramiento en el chasis y en los motores, ahora se mandó solo y los resultados no aparecen, yo estoy de acuerdo con Agustín, el gurí desde que tiene equipo propio aparece de vez en cuando.
      Werner se armó un lindo equipo pero ya de entrada se puso a alquilar autos (tiene el de Ardusso en el pista y Muchiut en el pista mouras) lo que parece que le está trayendo problemas.
      Silva desde que se fue del equipo de Di Meglio está teniendo buenos resultados parciales pero tiene muchos problemas de confiabilidad todavía, nunca puede redondear un fin de semanda.
      Jalaf, Nolesi y Maxi Juan salvo contadas ocasiones son de la mitad del pelotón.
      Risatti en su primera carrera con el Ford de Di Meglio estuvo adelante, incluso adelante de Silva, si no me equivoco clasificó 12°.
      Aventín, Moriatis y Savino de vez en cuando aparecen adelante, Savino últimamente tiene buenos resultados parciales, al igual que Bonelli que en esta carrera parece que encontró el rumbo de nuevo.
      En fin, me parece que los Ford tienen potencial para estar adelante, pero no hay ninguna estructura sólida que lo saque ganador excepto lo mencionado de De Benedictis que ganó y con 30 kilos hoy llegó 2°.

      • Si, el Guri forma su equipo propio en 2002 y logra el subcampeonato y en el 2004 el campeonato. No hay duda, desde que tiene equipo propio aparece de vez en cuando.

Responder a Trudy Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre