EN TERMAS, SE RESPIRA motos.  El evento por el mundial, acompla otra serie de movidas para la multitud que, por lo que se intuye, va a cubrir la ciudad.

 

Entre los espectáculos, fijate: AMV, empresa de seguros de motos y quads, presenta a Capitán Nightrain, la banda liderada por Marcos y Alejandro Patronelli. Cantan este viernes a las 21.20 en el Fan Zone del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, en Termas.

La empresa de seguros AMV, con casi 40 años de experiencia en el sector, llegó recientemente a Argentina para proponer a los motociclistas, una oferta de seguros a un precio muy accesible y al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los quads.

La banda Capitán Nightrain cuenta con Marcos y Alejandro Patronelli, ambos campeones en cuatriciclos en el Rally Dakar en 2010 y 2013, y 2011 y 2012, respectivamente. Este perfil musical de los ganadores del Rally más difícil del mundo, es un gusto que evidentemente está en el ADN de esta popular familia de Las Flores, no sólo los hermanos han conformado esta banda, sino que además tanto su padre como su abuelo han estado vinculados a la música.

Álex Crivillé, embajador AMV, proclamado campeón del mundo en 500cc la última vez que las motos vinieron a La Argentina (1999), también se suma a la gran fiesta de las dos ruedas.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre