"Los problemas que tuvimos fueron ajenos al motor"

763
6

@SPORTTEAM 58
Sergio Polze

Me veo en la necesidad de aclarar q los problemas que tuvimos el fin de semana en el auto de Ledesma fueron ajenos al motor propiamente dicho.

 

 

Lo ha reconocido en su tuit, Polze del Sportteam y director de uno de los dos equipos oficiales Renault que cuenta con Christian Ledesma y Facundo Della Motta, a propósito de los problemas del marplatense en San Luis, donde los motores volvieron a estar en la picota.

Esta temporada, el tema de los impulsores V8 ingleses, su funcionamiento, rendimiento, confiabilidad y mantenimiento, son materia de un debate cada vez más acalorado, y desde ya mantiene preocupados a los popes de las automotrices que participan en Súper TC2000, que se han reunido en varias ocasiones para analizar el asunto.

También los hombres de las automotrices, continúan abocados a quien será el nuevo presidente de la categoría, ante el alejamiento de Pablo Peón, a quien dicho sea de paso, no se lo vio en suelo puntano. En los próximas días, podría dilucidarse la cuestión, cobrando cada vez más fuerza que el esquema de conducción de la empresa que alberga al STC2000 y TC2000, va a acentuarse con el trabajo de un equipo de especialistas en cada área como, ha comenzado a ponerse en práctica este año, aún con Peón en la presidencia.

Entre los nombres que han circulado con más fuerza para desempeñarse como presidente, ha sonado justamente el de Sergio Polze, sin embargo esa posibilidad no ha avanzado, mientras tanto Polze sigue concentrado en el funcionamiento de sus equipos de Súper TC2000 y Top Race V6. Al parecer, la gente de Renault Argentina, la alternativa que Polze se convirtiera en presidente de la categoría, entiende que les resultaría perjudicial dada la vinculación que mantienen. Se dice que el nuevo conductor estaría variando hacia un perfil más vinculado al marketing y a aspectos comerciales.

Por C.S
Foto: Super TC2000

6 COMENTARIOS

  1. el tc2000 es un barco a la deriva…lo único que le queda es el apoyo testimonial de algunas marcas oficiales.

  2. Es la mejor categoría de autos de Turismo de América
    y la segunda del mundo. Eso no quita que haya que corregir
    algunas cosas.

    • jajajaj Es mejor que el WTCCC?? que el DTM??, que Turismo Australiano? o Que el INgles?? contato otro chiste queres… el STC 2000 es un chiste la categoria…

  3. Vuelvan a los motores originales! Que cada preparador se luzca con el desarrollo alcanzado! Quieren mejores tiempos de vuelta que cualquier categoría? Traigan una transmisión 4×4 del WRC,única para todo el mundo,si quieren,y después me cuentan si el público no responde.

  4. Que preparadores…? Cuando tenían los motores de cada marca
    los únicos que metían mano eran Berta y Balestrini.
    Los demás venían de afuera…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre