EL TURISMO CARRETERA instalado en el Autódromo Oscar Cabalén; una visita que no se daba desde hacía 26 años que, todo indica, congregará a una multitud.

En  el Cabalén, a unos 10 kilómetros de Alta Gracia y a menos aún de la Fortaleza de Oreste Berta, sobre la misma ruta. El Mago responsable del desarrollo y producción del kit que incluye la tapa de cilindros con 24 válvulas, adoptado por el TC para 2015.

¿Acaso hacia la Fortaleza podían marchar autos de cada marca que hicieran los mejores tiempos en la sesión clasificatoria inicial?. En efecto, asi iba a ser. ¿Para que?, para colocarlos en el rolo y establecer comparaciones con estos coches puestos con toda la música para la carrera, con respecto a lo reflejado por el Ford y Chevrolet 24 válvulas probados hasta hace poco en el mismo Cabalén.

Por el equipo de VA (especial desde Alta Gracia, Córdoba)

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Se está corriendo en Córdoba, con pocos kilometros de distancia entre sí, el Rally Argentino y el Turismo Carretera coincidentemente……otra burrada dirigencial…

  2. Y asi fue nomas, marcharon los mejores de cada marca clasificados el viernes…

    Sera por eso que Ardusso «no anduvo» el viernes…? siempre algo que ocultar el escri…el auto aparecio el sabado y termino cerquita de Rossi en la final…no nos mientas mas escribano!!!

    Otra cosa, dijeron que todos los preparadores compraron ya el kit para algun motor, menos el pincho y debenedictis..no estaban en desacuerdo….? como es? lo pagan ellos o los pilotos??
    uds que tienen mas info, me cuenta algo mas sobre esto?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre