CARA A CARA. UN TÍTULO DEL MUNDO EN DANZA.

Y sí. Se encuentran face to face Verstappen y Hamilton, únicos y auténticos gladiadores que se baten por la gema más preciada: la corona de campeón mundial de Fórmula 1 en 2021. El moreno sabe y por siete veces de que se trata. Para Max es al momento la fruta prohibida, eso sí, madura como nunca antes como para devorarla.

En el Circuito de las Américas en Austin, Texas (mucha gente, eh?, México cercano), el chispazo lanzado por Max a Lewis el día inicial, le subió un poco más aún los decibeles a la pelea por el campeonato, extensiva desde ya a Red Bull y Mercedes entre sospechas de picardías de guante blanco.

Seis puntos separaban antes del Gran Premio a Verstappen de Hamilton. El británico no hizo muchas alusiones a lo sucedido, el holandés fue quien tomó la lanza verbal y una vez consumada la pole, confiado deslizó acerca de lo sucedido, un punto de partida que «le gusta a la gente». Y reflexionó sobre el mejor tiempo, “fue bastante emocionante en la pista, en la última vuelta hubo un poquito de lluvia en el último sector especialmente y no estaba seguro si iba a poder conseguir ese tiempo, pero se me dio”.

-publicidad-

——————————-

PAGÓ LA ENTRADA. OCHO POLES EN LAS ÚLTIMAS 11 FECHAS.

——————————-

Para Red Bull el panorama se percibió auspicioso, Verstappen al frente y Checo Pérez, tercero para estar a su disposición. Hamilton sabés de lo que es capaz. En Austin, de arranque en soledad, dado que Valtteri Bottas no pudo sostener el cuarto cajón de salida, dado el recargo que lo mandó al noveno al cambiar el motor convencional a nafta y el escape. También partían desde atrás por el reemplazo de la unidad de potencia, Fernando Alonso (Alpine), Sebastian Vettel (Aston Martin) y el británico George Russell (Williams).

Austin y sus saltos en la pista, le sigue México. ¡Mandele!

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre