HA REITERADO, el título de Súper TC2000 no es uno más; a los 29 años asoma un Pechito López más aplomado, avezado, con mayor experiencia para sumar a sus innegables dotes frente a un volante de un auto de competición.

Arrodillado, puños cerrados; Pecho se sacó mucho de adentro con el campeonato

Atributos que ha dicho, ganaron espacio en su forma de ser luego de la traumática experiencia culminada con el gran fracaso en febrero de 2010, cuando naufragó la aventura del USF1.

Lo padecido lo reflejó en Potrero de los Funes cuando el título ya era suyo, y también se notó en su padre, madre, hermana, y familiares. Los López guardaban en silencio mucho de aquel duro golpe. Emocionado, casi por un momento quebrado, Pecho habló sobre lo que vivió cuando se quedó sin Fórmula 1 y acerca de lo mucho que se dijo y especuló.

«Me dolió muchísimo después de lo que pasó, cuando algunos boludos me gritaron «devolvé la guita»; no sabían nada, no sabían que mi viejo tuvo que salir a devolver ese 10% de la plata que ya habían pagado al equipo los patrocinantes. Nadie sabía que yo no iba a F-1 para ganar plata si no porque quería correr en F-1″, le ha dicho a VA. Y en medio del festejo por el título, recordó también acerca de la frustración por no llegar a F-1, «se habló mucho y al p…, se dijo que Felipe McGough y Víctor Rosso eran unos hijos de p…, porque me habían metido en ese lío cuando en realidad me propusieron y me acercaron para entrar a F-1; nada que ver. Después bueno, cada uno siguió su camino…».

No será la F-1 el objetivo de López para volver al ruedo internacional, habrás visto en la nota desde Interlagos lo que nos dijo el director del equipo Lotus de F-1, el francés Eric Boullier. ¿Y en La Argentina?: Defenderá el título en Súper TC2000 como oficial Fiat con Facundo Ardusso como compañero, y continuará en TC en el Oil Competición eso, sí atención: cambia de marca; deja el Chevrolet para subirse a un Dodge.

Foto AIF
Por el equipo de VA

-publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. Grande pecho los que sabemos de automovilismo te bancamos en esa jugada y sufrimos tanto como vos cuando se cayo todo.
    Giles que hablan porque es gratis hay en todos lados.

  2. y si devolve la plata..o a tu viejo no le dicen el picaro?? Igual debe ser facil ganar un campeonato de tc2000 xq tanto vos como rossi o ponce se cansaron de ganar carreras y campeonatos en esta categoria de mentira tc2000 pero en el tc NO EXISTEN CHE q raro no?? igual decile al gordito hidalgo y al faloperito de a.mazas q el merito es de BERTA y todos los chicos q trabajaban con orestito y q con la plata de lavado del futbol alquilaron a puertas cerradas xq aca en barracas no podian hacer andar ni alos torino hasta los ford estaban en cordoba sino preguntele a fontona…A otra cosa dejen de lucrar y facturar con el nombre del recordado falaschi eso no se hace es de muy mal gustoo

    • Bien Carlos. Estoy con vos. Sobretodo en la opinión de los chantas del Haz. Siguen lucrando porque sino, deberian haberse guardado los TC si es que son tan peligrosos y no venderlos a otros pilotos y encima, sin los elementos desarrollados por Ciabattari. Verdaderos garcas…

      • Algo mas? Quieren modificar algun reglamento, bajar a algun piloto?? o algo asi, porque parece que uds dos son los dueños de la posta. Dale sigan, que hacemos con los autos? En que categoria participamos?, que hacemos con nuestra guita?, que tomamos? coca o vino?, porque no escriben un comunicado expresando lo que uds quieren que la gente haga? MUERTOS.

    • Si haces acusaciones tan fuertes y tenes tan claro todo, creo que deberías dar tu nombre y apellido, no hacerlo desde el anonimato. Eso demuestra una cobardía extrema, poniendo tu nombre no dirias nada de eso, te cagarías en las patas.
      Sos otro mas de los valientes en patota, una lacra que salpica mierda, debes tener el culo tan sucio vos…

  3. Huy mira,hablaron los que siguen una categoria seria….. prefiero seguir viendo tc2000 o tn y no alos tc de automovilismo para todos que lucran con nuestra plata. y encima gastan millones para trasmitir un zonal ; que elcampeon como mucho va a correr en una telonera tcpista. encima no los mira nadie por que no vienen a trasmitir tc 4000 santafecino que es mas federal . que los de la atp devuelvan la guita

  4. Carlos el recontra multiple campeon Ortelli aca no pudo ganar ningun campeonato, sera porque acá aventin no le puede digitar nada? ¿Cuantas veces salio campeon aca el mamarracho de Moriatis?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre