LOEB NO LO CONOCE.

¿Messi, Messi…? El gesto de desconcierto de Sebastien Loeb, ganador por sexta vez consecutiva del Rally de Argentina ante la pregunta “si era el Messi del rally mundial”, encontró piadosa ayuda en Marie Pierre Rossi, una de las responsables de comunicación y marketing del equipo Citroen. “Es el mejor futbolista del momento”, le dijo al rubia francesa en uno de los pocos momentos que su severo rostro esbozó una sonrisa, quizá recordando la conquista de la Champion League de Lio con el Barcelona ante el Manchester United.

La necesitaba para disimular la ignorancia futbolística de su piloto que al escucharla volvió a la conversación y respondió con, “no, no…”; aunque siguió sin saber mucho de que se trataba. No fue la primer muestra de desconocimiento futbolístico de Loeb. “Hace dos años lo invitamos a ver un Boca-River, y sólo se entusiasmó por el espectáculo que vió en las tribunas”, contó Valentina Solari, la atenta encargada de comunicación de Citroen en Argentina.

Sebastien, está bien que seas un extraterrestre manejando autos de rally, pero ¿de qué planeta sos que no conocés a Lio?.

Foto gentileza ca.newsyahoo.com

Por el equipo de VA (especial desde Villa Carlos Paz, Córdoba)

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre