DOS CORRIDAS, DOS GANADAS.

Participa esporádicamente de la Copa Bora pero, cuando lo hace, le va bien. Y ni hablar si se corre en Paraná, donde ganó las dos carreras que disputó. Como había ocurrido en 2015, Favio Grinóvero, ex piloto del Rally Argentino y ahora haciendo su camino en la Clase 2 del Turismo Pista, se llevó la victoria en la 6° fecha.

El paranaense no tuvo una gran clasificación pero, partiendo desde el 5° puesto, comenzó a remontar posiciones aprovechando su conocimiento sobre el trazado, lo que le permitió lograr una nueva victoria en casa. Junior Solmi, líder del campeonato y poleman, no pudo sostener su lugar en la final al penar con los 100 kilos de lastre que cargó su Bora.

Grinóvero encabeza el pelotón luego de una gran remontada.

 

-publicidad-

La buena para el sampedrino, que finalizó 6°, es que, para la próxima fecha, descargará la mitad de los kilos. En cuanto al resto de los integrantes del podio, el uruguayo Andrés De Araujo llegó 2°, Pablo Melillo 3°, Guido Serafini 4° y Juan Lorio 5°, mientras que Roberto Corvalán, escolta de Solmi, arribó 7°.

Luego de esta fecha, el campeonato se puso apretadito aunque Junior lo sigue liderando con 104 puntos. Atrás aparecen Corvalán con 95, De Araujo y Lorio 90 y Melillo 81. La próxima, el 6 de agosto en el Gálvez.

El podio de la Copa Bora a pleno, con Grinóvero festejando una nueva victoria en Paraná.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre