SI TU PAPÁ es fana de los autos, fijate lo que podés regalarle en su día.

En la celebración no puede faltar el regalo, no?, vamoosss… Y si no sabés que regalarle, mirá estas ideas que ha tirado el sitio AUTOFoco.com, y lo más importante para todos los bolsillos.

Si tu billetera viene ajustada, pero no querés dejar de regalarle algo al viejo que le apasionan los fierros como a vos, fijate:

1.Soporte para smartphone. Muy práctico para utilizar el celular como navegador, o con manos libres mientras viajás.

-publicidad-

2.Una funda para cubrir el auto. Puede ser un buen detalle para los les gusta que su auto esté protegido del sol y el mal tiempo. La pintura agradecida.

3.Cargador de celular para auto. Es práctico y necesario. Si encontrás uno con varias entradas USB, mejor. De esta manera se aprovecha el viaje para cargar la batería del celular.

4.Un parasol original. En verano con el calor, es bueno tenerlo para evitar que la temperatura dentro del auto suba demasiado. Si encontrás uno original y acorde a sus gustos, mejor.

5.Guía con las mejores rutas para recorrer en auto. Ayudalo a animarse a salir disfrutar de las rutas cercanas o lejanas, con una guía de las mejores y más divertidas. También hay algunas guías que incluyen estaciones de servicio para cargar gas o nafta, muy útiles a la hora de emprender un viaje.

Si tu presupuesto viene mas tranqui.

6.Barras para el techo. Los padres deportistas, especialmente aquellos que practican deportes como el ciclismo o el surf apreciarán este regalo.

7.Biografía de pilotos famosos de Fórmula 1. Por ejemplo, la de Juan Manuel Fangio o Ayrton Senna, entre otros. Hay libros dedicados a leyendas del automovilismo mundial y también nacional.

8. Soporte de Tablet, iPad, Android, para reposacabezas. Si los chicos se aburren durante los viajes, una buena solución es colocar este soporte para un iPad, Tablet o Android en los asientos traseros. Queda colgado del apoyacabezas y los chicos que vayan sentados atrás, desde ya con los cinturones de seguridad colocados, pueden ver videos y entretenerse en un viaje largo. Papá agradecerá el silencio!.

9. Ropa de Fórmula 1. El merchandising oficial se puede encontrar en páginas web. Hay remeras, zapatos, gorras, buzos, lo que gustes. También hay locales de ropa deportiva que lo venden.

10. Experiencia F1 Karting. Este es un regalo que a todo padre fanático de los autos le gustará experimentar. Podrá manejar un karting en pistas con diferentes circuitos y curvas. Y así experimentar la adrenalina de andar rápido y atravesar obstáculos diferentes.

Ahora… Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana...Si lo que querés es hacerle un regalo a lo grande y muy especial, acá tenés estas opciones:

11.Un curso de conducción profesional. ¿Te imaginás a un piloto profesional enseñándole a tu viejo, sus trucos y las mejores técnicas para la conducción de autos de carrera?. Existen empresas que lo hacen posible, incluso podés elegir diferentes terrenos; off road, pistas, dunas, etc.

12.Radio nueva. Una buena forma de ‘actualizar’ un auto con algunos años de uso, es cambiar la radio antigua por una nueva con bluetooth e incluso pantalla táctil. La oferta actual es muy amplia y adaptable a todo tipo de vehículos.

13.GPS con cámara integrada. Algunos GPS actuales ahora incluyen una cámara que graba de forma continua todo lo que ocurre adelante del vehículo. De esta forma, además de grabar algún paisaje de aquellos, tu papá podrá registrar lo que ocurre en caso de accidente y demostrar qué o quién lo provocó.

Ahora con todas estas opciones, dale; el viejo se lo merece!.

 

Fuente: AUTOFoco.com

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre