LA DE SUSPIROS QUE ESTÁ TIRANDO…

Es el cierre ideal para una temporada altamente positiva. Y, también, es tener por delante de sus propios ojos el sueño que lo impulsa y que tiene como objetivo final. El tiempo -y los imponderables- dirá si en algún momento el anhelo se convierte en una realidad palpable. Lo cierto es que Baltazar Leguizamón está encarando la última fecha de la F3 Américas en el COTA con el subcampeonato en el bolsillo y compartiendo escenario con la Fórmula 1, su desvelo.

Campeón de la Atlantic Series, Balta cierra la primera temporada de la F3 Américas con las satisfacción de haber hecho la primera pole de la categoría y de haber ganado, hasta el momento, dos carreras. Y, en Austin, Texas, el objetivo es sumar, al menos, un triunfo más. Al mismo tiempo, disfruta de estar junto a los monstruos de la Fórmula 1, una sensación irrepetible y que alimenta la ilusión.

Balta va por más victorias en el cierre de la temporada de la F3 Américas.

“Sin dudas, es un gran marco para cerrar el año. El balance que hacemos hasta acá es muy bueno. Logré la primera pole de la historia de una categoría que acaba de nacer, soy el primer subcampeón, logré dos triunfos, tengo ya 20 puntos FIA y lo más importante, sigo creciendo en un mercado emergente en el camino a la Fórmula 1. No es poca cosa para un primer año», señaló el arrecifeño.

-publicidad-

«Lógicamente, voy por más. No hubo mucho tiempo de trabajar desde el finde pasado hasta acá, pero este trazado ya lo conozco de cuando participé el año pasado en F4 y eso también me allana las cosas. Va a ser maravilloso si llego a subirme al mismo podio donde el domingo van a estar Raikkonen, Hamilton, Verstappen o alguno de estos monstruos del automovilismo mundial y ver flamear la bandera argentina acá. El objetivo, claro, es que sea en lo más alto en ambas carreras”, agregó Balta.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre