ESTA ES LA REFLEXION que espontáneamente  hizo Dario Ramnda, al ver que mientras los autos de Súper TC 2000 marchaban a la grilla de la final en El Zonda, Facundo Chapur estaba muerto de risa en su box con su Peugeot 408 parado al no poder repararse los anclajes de suspensión dañados en un roce con el muro en la serie.

Chapur a pura risa con Pernía en el juego del bowling. Pese a no correr, siguió con la sonrisa..¡Qué caso!.

“No entiendo…”, agregó Ramonda meneando la cabeza mientras se alejaba rumbo al box de Toyota. Sus palabras fueron un lunar más para Chapur en un fin de semana complicado con dos despistes. Una actuación que le hizo bajar las acciones en un mercado de pases, donde su nombre sonó tanto para Fiat como para llegar a Toyota en lugar de Esteban Guerrieri.

Difícil esto último si nos guiamos por las palabras de Ramonda, tan ciertas, como lamentable es ver que la carencia de un buen entorno, está poniendo en riesgo la consolidación de un joven piloto con grandes condiciones conductivas.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Súper TC 2000

 

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Y que quieren que haga? Que se ponga solo en penitencia? Choco y listo, como tanto otros. Reirse es no tener un «buen entorno»???? No se, a veces leo ciertas notas que me hacen dudar de que son pocos profesionales los que escriben o tienen mala leche. Aflojen muchachos.

  2. Que poco está pasando en el automovilismo argentino que nos estamos fijando en semejante pavada,el periodismo actúa cómo el de chimentos de espectáculos buscan la nota en la que un corredor echa la culpa a todo el mundo de un maniobra desafortunada menos a el mismo,dejen que Chapur siga con sus frescura juveníl y si Ramonda no lo quiere contratar para Toyota está en todo su derecho lo que no debe es enjuiciarlo delante del periodismo por reírse como diría el paisano meo afuera del tarro.

  3. Coincido con Julio. El fin de semana estuve en El Zonda y terminada la clasificación el único piloto que estuvo largo tiempo en la parte de afuera del box fué Facundo, poniendo buena onda con la gente a pesar de tener el auto roto. Y esto me parece que le hace mucha falta al automovilismo (entre otras muchas cosas).
    Si un jefe de equipo no lo contrata por eso sabrá por que lo hace pero no me parece un motivo valedero que no lo haga porque es un tipo divertido. Para Facundo: seguí así!!!

  4. JAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!!!

    Se ve que como este año Toyota no anda muy bien Ramonda busca desquitarse con alguien.

    Que pretende, que porque chocó el auto, cosa de todos los días y de todos los pilotos en las carreras, se suicide o que se ponga a trabajar de mecánico para repararlo… parece que el síndrome payasesco ataca a mucha gente sin importar jererquías en los equipos.

    Creo que lo más importante para contratar un piloto es que sea rápido, más que ninguno de ser posible, además de saber correr carreras y ganarlas, y me parece que Chapur lo ha demostrado largamente en el TN, categoría en la que la lucha es bastanete más dura que en el STC2000, tanto entre los pilotos como entre los equipos.

    En realidad habría que saber si a Chapur le interesaría ir a Toyota, ya que si hablamos de acciones, por ahora las de este equipo están bastante en baja.

    Un abrazo.

  5. Abajo del auto se reirá,pero arriba de un auto es cosa seria este muchacho.
    Porqué llama tanto la atención alguién que salga del modelo «Piloto a Cassette «??.
    Los jefes de equipo quieren pilotos » domesticados»??
    No es preferible que «ria» a que «llore » ante las cámaras, micrófonos o en el camión de los comisarios ??
    Pienselo Sr.Ramonda, no sea cosa que a fin de año tenga que consolar las lágrimas de su piloto «serio» Rossi, porque perdió el campeonato de TN a manos de un » risueño».

    • El año pasado Chapur ganó porque no abandonó casi nunca. Este año Rossi le esta pasando el trapo. Chapur es un gran piloto pero todavía le falta aprender.

  6. Esta nota me produce ambiguedad , por un lado , me parecio extraño cuando se acercaron los de carburando antes de la carrera y el flaco se cagaba de risa. En ese momento me parecio simpatico ahora si yo fuese hincha de el la verdad me daria algo de bronca que el flaco se cague de risa , si fuera jefe del equipo de el me calentaria un poco mas y si fuese sponsor lo mando a cag.rrrrr

  7. Vergüenza le tendría que dar a Remonda caminar por la calle y hablar después, de haber estafado a cientos de personas en la causa de CBI donde está imputado. Primero que trate de mirar pata dentro y después hablar. Asociación ilícita, estafa dinero en negro. Típico ladrón de guates blancos. Un hipócrita como pocos ¡!!!! Espero se haga justicia y este preso pronto ¡!!!!!

  8. Bastante bien le va a un «piloto serio» de Ramonda llamado Esteban Guerrieri; infladísimo por el periodismo, desde que llego a la Argentina no dejo de hacer sapo en cuanta categoría participo… y lo comparaban con Pechito…….. jajajajajjaa….. segui riéndote vos Facu, que mal no te ha ido!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre