SE LLEVÓ EL equipo, se llevó a los pilotos, ¿se lleva algo más?. Sí, parece que también se lleva el combustible…

Víctor Rosso fue el responsable de introducir a la marca Honda en el TC2000, allá por 1997, y de su mano la marca japonesa ganó un buen número de títulos en la categoría. Pero esa unión se cortó después de casi 15 años, ya sabés.

Rosso y su ladero Leo Monti van a llevar adelante la representación oficial de Renault en el TC2000, y no solo se llevan consigo el know-how y los mecánicos, sin también a los pilotos: Leonel Pernía y Mariano Altuna, ambos top-ten en el torneo 2011 del TC2000 con la marca, volarán también de Honda a la marca del rombo.

-publicidad-

Pero los pases no terminan allí: aunque Renault tiene una relación estrechísima con Elf desde hace décadas, el sponsor principal del equipo será Petrobras, la petrolera estatal brasileña que sostuvo el funcionamiento de la escuadra Honda en los dos últimos años.

¿Choque de intereses? No, porque parece que el gigante brasileño está a la firma de un convenio de venta de lubricantes con la terminal francesa, que tiene una base en Curitiba. En particular, el convenio de sponsorización del equipo que lidera Rosso está terminándose de discutir en Brasil…

 

Foto: TC2000

 

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Por fin Renault va a tener un reparador y jefe de equipo como Rosso, es hora de que Renault vuelva a ocupar los primeros planos.
    Ocho campeonatos de Tc 2000 varios subcampeonatos, 76 carreras ganadas son estadisticas suficientes para determinar que Renault es muy grande en TC 2000.
    Renault gano 8 campeonatos, recordemos que entre el año 1996 al 2005 Renault se retiro del TC 2000 de manera oficial y que en ese periodo casi no hubo representacion privada de la marca.
    Lo cual los ocho campeonatos en bastantes años de ausencia lo definen como la marca más ganadora.
    El hincha numero uno de Renault

  2. Leo, eso de Renault es una forma de decir supongo……………………Ese coche de Renault lo único que tiene es el logo del rombo y lo mismo para las otras marcas.

  3. Seguro que los autos de los Picapiedras (TC) son los originales…Areneros con carrocerías de hace 40 años. Y ni la insigna de la marca llevan…

  4. Esto es lo escribo y envió por mail a todos los programas de radio de automovilismo y portales digitales.
    El automovilismo esta en decadencia, los hinchas de Ford, Renault, Peugeot, Fiat, Chevrolet, Volkswagen queremos motores propios de cada marca.Mataron la historia del TC 2000 por estos negocios nefastos de los monomotores. Pablo Peon nos engañaste solo dos años de estas basuras de motores afirmaste, ahora van a Europa a buscar monomotores q se pagan en euros por el mismo motivo q dejaste de traer los motores originales de c/ marca.
    El hincha numero uno de Renault

  5. salut messieurs dames les jure9s,un ti mots pour vous dire que tetuos photos prise sur la voies publiques et divulgation sur site internet sans accord de son proprietaire peux engendrer des poursuites judiciaire !!! et pour votre information j ai deja vu ce vehicule qui de plus a etait refais a neuf et si vous la veriiez vous en baverie9.coordialement !!! ;)ha joublie9 je serai vous je pense que je suprimerai de se site c’est photo moi je dis sa mais c’est comme je dirai rien !!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre