FALTA NADA.
Viste que las emisiones por televisión del automovilismo en el país y en el mundo, han ganado un enorme terreno, y detrás se aglutinan una diversidad de factores disparados en muchas direcciones. Es que hay mucho, mucho en juego, más allá de la difusión propiamente dicha.
Negociaciones complejas, contratos con incontable cantidad de ceros si hablamos de la Fórmula 1 si viene al caso, requisitos legales a cumplir por las partes, la fundamental presencia de empresas patrocinantes, la participación pautada de pilotos. Y asì, la lista se extiende.
Ahora bien, ¿que va a pasar con la televisación del automovilismo nacional en 2025?
Al automovilismo numeroso en categorías (si estás o no de acuerdo, es harina de otro costal), fiscalizado por la ACTC con el Turismo Carretera como abanderado, Visionauto te datea este adelanto.
Va a continuar siendo emitido en 2025 por la TV Pública. El acuerdo estaría cerrado, y sólo restaría formalizarlo y anunciarlo, acaso en los próximos días.
Fotos: gentileza revista SoloTC (portada) y prensa APAT.
Excelente lo tuyo como siempre abrazo grande
Perfecto, es un win-win para las 2 partes
El automovilismo, compra e instala un producto, en una señal que tiene mas de 40 años de difusion de la actividad. gran sinergia, ACTC-ATC. a seguir increscendo en ese vinculo virtuoso.