2 MILLONES

DE DOLARES


Por el equipo de VA
-publicidad-

Hablar de números suele resultar atractivo, no lo vas a negar. Desde ya también de los que se manejan en el automovilismo argentino. Sumas que hasta pueden emparentarse con las que se precisan para correr en el exterior.

Mirá, los equipos oficiales de TC 2000 si bien con esquemas con variantes, disponen de unos 2 millones de dólares para cubrir al menos, la actual temporada que continúa entre el 16 y 18 de este mes en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con la primera fecha de la Copa Endurance que, como en 2009, consta de tres carreras. Eso sí, a diferencia de las anteriores, sólo en una, los 200 Kms de Buenos Aires, correrán en binomios.

Ah! sí; ¿cual es el equipo con la billetera mas abultada?, y en una de esas fijate en el oficial Ford aliado con el HAZ, fruto del acuerdo suscripto por Orestito Berta y los empresarios Fernando Hidalgo y Alejandro Masas. Fusión que se acordó, que cosa ¿no?, por apenas el campeonato en curso, una vez finalizado, las partes analizarán si continuarán o no.

Foto Prensa TC 2000

07-7-2010
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre