¿PARA QUIÉN HABRA SIDO EL MENSAJE?

No eludió Antonio Abrazian al análisis de las observaciones que en la ronda post conferencia de prensa le hicieron sobre todo que le falta a este Autódromo de San Martín para convertirse por su infraestructura  en el escenario que se merece una categoría del nivel del Súper TC 2000.

El Autódromo de Rosario extenderá su recorrido y se eliminarán los saltos previos a la curva inicial.

 

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“Es cierto que le faltan muchas cosas.  Le faltan buenas banquinas, tribunas, un camino de ingreso asfaltado, un acceso directo desde la autopista , pero destaco  la capacidad de trabajo de la gente de San Martin que cada año se preocupa por mejorar el autódromo” aceptó ý explicó el presidente del Súper TC 2000 sobre los motivos por los que la categoría ya tiene instalado en su calendario a este trazado mendocino pese a sus falencias.

“Rosario se merece un autódromo mejor que el que tiene“ agregó  Abrazian ya con la mira puesta en la próxima escala que hará la categoría el domingo 21. En eso están los responsables del autódromo ya que días atrás el titular del Súper TC 2000, junto con otro representantes de la categoría, anduvo por la ciudad natal de Leonel  Messi y participó en una reunión donde se mostraron los planos para la ampliación, aproximadamente en 1.000 metros, del actual circuito de 2.500.

“Luego de la carrera de Súper TC 2000 comenzaran los trabajos para la extensión del circuito” adelantó Abrazian antes de anunciar que la idea es que la inauguración de nuevo  trazado se realice con la carrera de Súper TC 2000 del próximo año. “Ya no será un autódromo boutique…” le deslizó Visión recordando la famosa frase que su antecesor Pablo Peón realizó años atrás sobre el autódromo rosarino. “Si, lo seguirá siendo…” contestó Abrazian con una sonrisa.

Abrazian destacó el esfuerzo y trabajo realizados para recuperar el circuito de Potrero de los Funes. Con toda lógica lo prefiere para las visitas del Súper TC 2000 a San Luis.

 

“No hay que construir nuevos autódromos, hay que mejorar los que tenemos” sentenció Abrazian en la continuidad del tema pero negando que haya sido un mensaje para el inminente estreno por parte del Turismo Carretera del circuito de La Pedrera, en un complejo deportivo construido den Villa Mercedes, San Luis. El dirigente no quiso sumarse a las muchas voces del ambiente que consideran apresurada  producto de una presión política esta inauguración aunque pocos lo dicen.  Si, reveló que para el calendario 2018 ya le pidieron un par de fechas San Luis, una en  Potrero de los Funes, y la otra en La Pedrera.

“Falta mucho todavía pero no creo que dé para dos carreras en San Luis porque ya tenemos otras fechas en la zona como Mendoza y San Juan. Además en caso que haya que elegir por una pienso que no sería lógico dejar de lado a Potrero de los Funes  para ir a La Pedrera, luego de todo lo que se trabajó este año para recuperarlo”  señaló Abrazian quien ante la consulta sobre una posible presión para ir a La Pedrera fue terminante con un “No la aceptaremos…”

¿Para quién  habrá sido el mensaje?

 

Por Miguel  Sebastián (Especial desde San Martín, Mendoza)

Fotos: AIF  y Prensa Súper TC 2000

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2 COMENTARIOS

  1. En San Luis hay 3 autódromos y todos fueron fruto de la obra pública, como es Santa Cruz. Mientas más obra pública, más posibilidades de un vuelto, tal cual Kris y Lázaro.
    Sin dudas, Potrero es el mejor por entorno, exigencia, etc etc etc.
    Saludos.

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