FORMANDO LA ESCALERA.

“Da placer manejarlos y son seguros “, “Lo disfruté mucho” , “Fue una gran experiencia  y un incentivo”.

Palabras más palabras menos, estas fueron las primeras  expresiones de los chicos de la Formula Renault y el TC 2000 al bajarse  de los autos Súper TC 2000, con el entusiasmo y el brillo en los ojos propios de quienes terminaban de cumplir un sueño.

Darío Ramonda junto a Palazzo, Bundziak y Acosta,los tres jóvenes que convocó para subirse a un Toyota de Súper TC 2000

Es que un sueño fue para ellos la posibilidad de acceder durante 10 minutos a dar unas vueltas sin registrar tiempos, sobre autos del Súper en el inicio del Programa  Pilotos Apadrinados. Una buena idea de la categoría para permitir que los chicos vayan tomando contacto con los autos del escalón top de esta escalera que tiene como peldaños anteriores a los monopostos de la Fórmula Renault y el TC 2000.

Hubo casos y casos entre los 23 pilotos que en nublada mala sabatina vivieron la particular experiencia  distribuidos en los distintos equipos (Citroen, Renault, Toyota, Chevrolet, Peugeot, Fiat, Escudería FE y FELA) de la categoría. Curiosamente ninguno convocó a Tadeo Vicente, líder del campeonato y ganador de tres de las cinco carreras disputadas hasta ahora.

Josito Di Palma aconseja a Mariano Pernia, uno de los que pilotos de TC 2000 que se subió a un Renault del Súper.

 

“Recién acá la gente de Peugeot me habló para subirme al auto de Fabián  Yannantuonni  en la próxima, que seguramente será en Río Hondo”, le dijo el chaqueño a Visión  antes de largar la carrera que lo vio llegar tercero y que tuvo como ganador a Hernan Satler, sobre un auto del Werner Competición. Este triunfo completó el óptimo sábado de Satler, quien por la mañana había probado un Peugeot 408 de Super TC 2000, y como el resto de los chicos  quedó encantado.

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde San Martín, Mendoza)

Fotos: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre