Y MANDA EN SOLEDAD.

Mendoza no sólo le dejó una nueva victoria -la tercera del año- a Daniel Belli, sino que además se fue de San Martín como único y solitario líder de la Fiat Abarth Competizione, que cumplió con la 3° cita de la temporada y, también, tuvo su Vuelta Joker en la carrera dominical.

Precisamente, Belli logró un agónico triunfo en esa competencia cuando, en el último giro, le arrebató al punta y el festejo al Bigotón Federico Braga, en una final emocionante que tuvo como líderes a  Elder Tasca, Andrés Hollman y Richard Stuart Milne. Completaron el podio Fabián Taraborelli, en su mejor resultado en la categoría, Stuart Milne, Pablo Alé y Fabián Gruccio.

La maniobra de la victoria: Belli supera a Braga en el último giro.

 

-publicidad-

El que también se dio el gusto de subirse a lo más alto del podio fue Alé que, en la carrera sabatina, dominó de principio a fin y se anotó su primer éxito del año. Christian Romero, que por un día fue líder del campeonato, terminó 2°, mientras que detrás llegaron Sergio Pérez Garat (3°), Mario Viel (4°), Braga (5°) y Taraborelli (6°).

Así las cosas, el campeonato lo lidera Belli con 129 puntos, seguido por Romero con 114, Stuart Milne 86, Braga 78, Hollman 68 y Alé 62 entre las primeras posiciones. La próxima, el 21 de mayo en el Juan Manuel Fangio de Rosario.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.

 

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre