VISTE EL REVUELO generado por el pase del año, el de Agustín Canapino de Chevrolet a Peugeot en Súper TC2000.

Como has leído, en lo que te hemos contado sobre el tema, se desprende que la incorporación al León por parte de Agustín, es un hecho.

Sin embargo, pisan el freno, y le bajan los decibeles al asunto popes de Peugeot Argentina, con los que ha conversado Visión en ocasión del lanzamiento del primer 4×4 del León, el Peugeot 4008. como el mismo director general de la empresa, Gabriel Cordo Miranda (foto). «¿Si ya contratamos a Canapino?; no, es cierto que hemos estado conversando y estamos muy adelantados pero aún no hay nada cerrado, restan varias cuestiones, varios puntos importantes por resolver», ha comentado el mandamás de Peugeot en el país. «¿Que te parece Agustín Canapino?, es uno de mejores sin dudas ¿no?», le pregunta Cordo Miranda a VA.

-publicidad-

«Sí, me han dicho que se ha hablado mucho sobre el tema Canapin en los últimos días; por nuestra parte, lo único que podemos decir que aún no definimos algunos detalles en función de la continuidad en Súper TC2000. ¿Si continuaremos?; si, seguiremos en Súper TC2000. Ahora en lo que hace a Canapino, no hay nada resuelto; es más me he enterado que se dice que cobrará 1 millón o 1,2 millón de pesos en Peugeot, ¡nada que ver!, no se ha hablado del asunto. Es más, ni lo conozco a Canpino hijo lo mismo que a su padre», comenta por su lado Federico Rocca, director de marketing.

También ha hablado sobre el tan conversado tema, Pablo Sánchez Liste, director de la comunicación de la terminal francesa. «Te puedo decir que desde que promedió el campeonato 2013 de STC2000, Peugeot está evaluando alternativas para reforzar su equipo de pilotos de cara a la nueva temporada. En este camino, estamos manteniendo conversaciones y es cierto que Canapino es un piloto con el cual estamos hablando. Peugeot acostumbra a no realizar anuncios referidos al próximo campeonato hasta tanto finalice la temporada en curso. En consecuencia, nos focalizaremos en sumar la mayor cantidad de puntos posible en las tres carreras restantes de 2013. Concluido el campeonato, llegara el momento de dar nuevas informaciones».

 

Por C.S
Foto gentileza Alejandro Fischer.

 

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Seguro que va pedir 7 ceros ,ja 5 seguros son para Cadenas,el chorro del automovilismo argentino
    o de la marca.

    Si no pregunten a otros equipos al cuál ofrece como si fuera dueño de la fábrica.

    Jorge

    PD GRAN COIMERO

    Lo peor una Bosta de persona.

  2. Lo conozco tráns… y mentiroso lo único le gusta son la plata y las minas.Un capo maf…importante acá en Uruguay no lo quiere ni la mama.

  3. I’ve heard of horror siotres of Michelins cracking insome climets. Although probably they are exaggerated, I have stuck with Japanese tires like Dunlop for years. They last a long time but is easy on the suspension too.Since of recent I have come across this tire called GT radial (Malaysian tire?). Seem to be economical and long lasting too.How about the thread patterns? Can you advice what sort of patterns are best for normal road driving?Thanks.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre