SI PENSASTE QUE en materia de superposiciones de fechas  ya estaba todo dicho y arreglado en el automovilismo argentino, te equivocaste.Mirá la que sin que hasta ahora haya armado mucho alboroto,  se va a producir el sabado 19 de este mes con unos pocos kilómetros de distancia. Como sabrás para ese día el Súper TC 2000 tiene prevista en el Estado Único de La Plata su carrera, ¿o exhibición con la forma de una carrera?.

Será la décima fecha del campeonato que con tanto disgusto miran los pilotos, ante la posibilidad que  ese mismo día, en una cancha de fútbol puede definirse en favor de Matías Rossi el título de una de las dos categorías más importantes del país. Pues bien, además ese sábado, tendrá actividad el TC Mouras en su escenario emblemático, es decir el Autódromo Roberto Mouras, ubicado en el Km 49 de la Autovía 2, en las cercanías de La Plata.

«¿Y qué quieren que haga, la fecha del Mouras estaba desde principios de año?«, fue la simple queja que , sin otro comentario, deslizó a las  apuradas Hugo Mazzacane, flamante presidente de la ACTC e impulsor del TC Mouras.

-publicidad-

Tal vez el lado positivo haya que buscarlo desde la visión del Súper fanático, que ese sábado puede arrancar por el Mouras ver las pruebas de clasificación  del TC Mouras y TC Pista Mouras y luego correrse hasta el Estadio para ver girar a los Súper TC 2000 en el circuito de apenas 600 metros.

Un sábado a puro automovilsimo. Tal vez demasiado y encima muy cerca. Y en esto,estar muy  cerca no es bueno.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. No puedo creer lo bajo que puede caer una categoría de correr en un estadio. No me entra en la cabeza la idea, sinceramente. Es una estupidez tan grande como las ganas que tengo que Peón se vaya de una buena vez. Estoy harto de este tipo.

  2. Si el TC2000 se tiene que preocupar por la clasificación de un zonal, está peor de lo que pensaba!!

    Captcha, compadre, la c…. de tu madre!!!

  3. Haber perdido los 200 Kilometros de Buenos Aires,por ridículos callejeros ,para terminar en esto..
    Carrera o exhibición no es lo mismo…Porque una carrera puede ser una exhibición de talento,de competencia,de adranalina…Pero una «Exhibición»,,es solo una fantochada,,para que nos tengamos que fumar por la TV reportajes a los RRHH de las marcas que mantienen este circo..a figuritas que no saben si los autos tienen 3 o 4 ruedas….mucho circo….poca seriedad….mucho VIP….poco raiting…

  4. Cuando se darán cuenta que están matando al TC 2000 o Súper? El automovilismo monomarca no es el que le gusta a la gente, tienen que volver las marcas con sus motores y las series en lugar del Súper 8.

  5. EN ESTAS CARRERAS LOS RRHH EN LOS REPORTAJES DICEN: NUESTRO PRODUCTO ESTA DEMOSTRANDO EN LA PISTA BLABLABLABALA….., EL PRODUCTO QUE VES EN LA PISTA ES LO MISMO QUE TENES EN LA CALLE….., NUESTRO PRODUCTO LIDER EN EL MERCADO SI BIEN CLASIFICO 27o. MAÑANA AVANZAREMOS…, SI SON TODOS MEDIANAMENTE IGUALES SALVO LOS PARTICULARES SON SIMPLEMENTE RELLENO.., SE ACUERDAN CUANDO LOS LLAMABAN A POURCIEL, ARANZANA ETC. PARA COMPLETAR LA GRILLA, ESTA PASANDO IGUAL.
    ES COMO DICE JUAN. QUE HICIERON CON LA FORMULA RENAULT…? LA DESTRUYERON.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre