SIN PONERSE COLORADO pero con cierta incomodidad esto le dijo Manuel Urcera a Visión en la tarde clasificatoria del Mouras sobre su comentado ingreso a las filas de Fiat en el Súper TC 2000. El rumor había circulado fuerte en el fin de semana de El Zonda, donde incluso se dijo que Urcera andaba con una valija de plata buscando equipo. “Escuché eso, pero no es así. Quien está a cargo de las gestiones es Marcos Tenaglia (nada que ver con el periodista Sergio), que más que un representante es un amigo y que me está dando una mano. Fue él quien hizo las negociaciones con la gente del PSG 16  con el aporte de un paquete de publicidades que tiene. De mi parte sólo tendré que pagarme los gastos de traslados, que dentro de todo esto es algo mínimo” contó Urcera, quien obviamente no habló de cifras. Un amigo de Visión le sopló que es algo más de lo que se paga por un auto por temporada. Unos cinco millones de pesos.

Urcera  reconoció que todavía no habló con Fernando Hidalgo, el capo del PSG 16. «Todo lo hizo Marcos. Él  me llamó y me dijo que era piloto Fiat. Por lo que habló,  creo que seré uno de los oficiales y por eso  entiendo que tendré lo mejor” destacó sobre un tema que por ahora no está claro y que tal vez se defina el martes, cuando según adelantó Manuel “nos juntemos para firmar el contrato.”  Ahí también podría saberse si Fiat va con dos o cuatro autos o con ninguno y en este caso los Linea compiten bajo la órbita del PSG 16s. El tema de su autorización para pasar al Súper TC 2000 no lo tiene preocupado a Urcera. “No sé nada de eso, pero creo que no habrá problemas porque tengo licencias de TC, TC Pista y corrí en la clase 3 del Turismo Nacional.”  se atajó .Hay quienes no lo ven tan sencillo y  hablan de un obligado paso previo por el TC 2000, algo que aunque quiera, Manu no podrá hacer por coincidir sus fechas con las del TC Pista donde participa y es uno de los aspirantes a la Copa de Oro. De ser asi ¿ billetera matará reglamentación?

La entrada en acción de Urcera con billetera propia  o ajena dejó en el aire  a varios “galanes” que parecían pisar firme en Fiat.  Mariano Werner, por ejemplo, quien a diferencia de los Facundos, Ardusso y Chapur (flamante incorporación), todavía no firmó contrato con el equipo.”Llevé mi propuesta pero hay diferencias económicas“ admitió el entrerriano quien  el martes tiene agendada un reunión con la gente del PSG 16.,”Quiero  seguir en el equipo pero también quiero ganar lo que me merezco” agregó Mariano, quien dijo haber recibido llamados de otros equipos Sonrió ante la mención de Toyota

Christian Ledesma es otro con futuro incierto tras este tsunami provocado por la entrada en acción de Urcera. Se lo daba como integrante del equipo satélite que junto a Rafael Morgenstern iba a estar bajo la conducción de Sergio Polze, otro que también parece haber quedado descolocado ante todos estos movimientos “En los próximos días tengo una reunión, se habla mucho, pero la verdad se conocerá cuando estén  firmados los contratos…” dijo el marplatense  que por ahora no se ve afuera del Súper TC 2000.

 

Por el equipo VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. si no fuera por los $$, no hubiera llegado jamás a ningún lado este «moco» urcerita. no solo que zafó de ser sancionado en varias oportunidades, por actitudes arriba y debajo del auto, si no que sigue escalando. qué país generoso!

  2. Pinocho ya arreglastes en 3.600.000 con Fernando Hidalgo ,que lindo quilombo le vas a armar ,que no se te termine la platita nunca ,no te quiere nadie clemente ……te bajastes del mouras por que pedrito te hecho del equipo …..

  3. Quien le cree que FIAT lo contrata ,arreglastes 380.000 por carrera y ya probastes no le mientan a la gente , lo tratastes de mentiroso a Mazzacane ,no vendrá por ahí el tema ……dejas el mouras y te vas con Hidalgo que lindo equipo…….

  4. Nadie habla bien del esta gente » si el rio Suena » ……. no lo quieren en el TC ,no lo quieren en el TN no lo quieren en sus pagos ,no lo quieren en las motos , por que va a cambiar en el STC 2000 ……..Sin plata no son nadie , ojo que la plata no te da dignidad ,educación y menos Salud ..

  5. Que se va a poner colorado si es un agrandado ,les esta mintiendo a todos ,este pibe trato de mentiroso a Mazacane que podes esperar se olvidad que le pego a Saibene ,etc,etc …. Ojala no le den la licencia y se vuelva a su casa . Ya le pagaron a Hidalgo ,pregunten a FIAT a ver quien lo conoce ?

  6. NO mientas licencia de TC NO tenes Licencia ,del TN te la dieron y chocastes a todos ,Pisandelli,Rossi,etc etc . Mostra si tenes Carne o lo comprastes ….En FIAT no te conocen
    deci que probastes y quedastes muy lejos . Sacate la careta deci que pagastes 4.000.000 al Por siempres Guido 16 (PSG 16) .

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre