FIJATE,  hace poco en una nota te mencionamos la posibilidad de un eventual ingreso de Brian Kissling al staff técnico de la ACTC.

¿Te acordás?, Diego Aventin en su rol de vicepresidente 1º, le deslizó a Willy Kissling, papá de Brian claro, la idea o su idea, para sumar «al pibe» al staff técnico de la categoría encabezado por Alejandro Solga, desde hace tiempo, más concentrado en su labor específica y prescindente en otros temas que también sabía abordar que,  le trajeron algún dolor de cabeza…A propósito ¿cual es la situación de Solga en la jefatura técnica de la ACTC?, «firme, está firme», aseguran los que dicen saber de que se trata.

 

Los aspectos técnicos, las verificaciones, un área tan crucial como sensible en el TC

 

¿Puede darse la entrada del «pibe Kissling», quien trabaja en el Dole Racing junto a Willy y a su hermano Cristian?. Mirá, por lo que hemos recogido en Visión, sería más probable el mismo Diego volviera a calzarse el buzo y el casco, que se concretara el ingreso a las lides de la ACTC de Brian Kissling. ¿Te queda claro?.

La familia Kissling se ha afincado en el TC hace unos cuantos años, otrora monoplacista a ultranza Willy, purista, hasta sintió rechazo hacia el TC durante muchos años, luego que su hermano se matara en la tristemente célebre Vuelta de Balcarce de 1968, manejando un Torino de Jorge Cupeiro. 

Con el transcurso de los años y ante la desactivación de los autos de fórmula casi en el país, supo adaptarse a trabajar (y con éxito) en autos con techo, como han sido los casos en TC y TC2000 en su momento. ¿Podría ser acaso que su devoción por los monoplazas y su escasa raíz teceísta, resultara uno de los obstáculos para que fuera convocado su hijo Brian a la técnica del TC?.

Por C.S

Foto: ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre