EL PENSAMIENTO del hombre que es de pocas palabras, suena muy fuerte.

 

SpeedAgro

«Nos tenemos que dar un baño de humildad y de prudencia», admite Hugo Mazzacane, dirigente encumbrado del automovilismo nacional si los hay, vicepresidente de la ACTC.

En un año álgido para el Turismo Carretera, con decisiones controversiales que han generado fuertes polémicas y provocado el malhumor de entre otros,  los seguidores de la categoría más popular de La Argentina, los hinchas el gran capital que aquilata el TC, lo que piensa y ha dicho Mazzacane a VA insinúa otra forma de comunicarse, de actuar…

Y a propósito del público mirá lo que apunta:  «No podemos de dejar de escuchar a la gente».

Foto Prensa ACTC

Por el equipo de VA

11 COMENTARIOS

  1. lo que dice mazzacane aca es lo que esperamos todos los hinchas del TC que garpamos la entrada carisisma, no tenemos baños, nos sanatean.

  2. Amigos, creo que el deporte en general y al automovilismo en particular lo miran como un gran negocio de hoy sin pensar en mañana, yo voy a las carreras de los 14 años ( hoy tengo 61 ) y este año me he terminado de desilucionar por el manejo del TC. no he pisado ningun autodromo durante este 2012, ni siquiera el de mi ciudad Olavarria, cuando concurria a n o menos de 8 / 10 carreras al año, pero este manipuleo de reglamentos y carreras cada vez mas aburridas y los altos precios de entradas y estacionamiento hacen que la gente le de la esplada a la categoria, como dice Mazzacane creo que van a tener que tener mas humildad y escuchar a la gente.-
    Un abrazo
    Juan

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre