UN CLÁSICO INOXIDABLE.

Ideal para fierreros, nostálgicos y amantes de los clásicos. Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la fabricación y puesta en marcha de Fiat IAVA (Industria Argentina de vehículos de avanzada), la Escudería IAVA Argentina organiza un encuentro para homenajear al modelo que fue un ícono deportivo de la marca.

El esperado meeting se realizará este sábado 11 de diciembre a las 10 en Av. Fondo de la Legua 2198, Villa Adelina, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

-publicidad-

Dicho evento contará con todos los protocolos vigentes de bioseguridad por el Covid–19, por consiguiente la exposición de vehículos se efectuará al aire libre, con el distanciamiento social correspondiente.

Cabe destacar, que el evento fue declarado de interés municipal y contará con la presencia de ex pilotos que representaron a la marca en el Turismo Nacional, integrantes de diversos clubes de automóviles, autoridades municipales y del Honorable Consejo Deliberante.

Se estima la presencia de más de 50 Fiat 128 Iava, otros modelos de la marca como la Cupe Fiat 125 SE78 iava, la Berlina 125 SL Potenciada, el Fiat 147 Sorpasso y el fiat 133 Iava. Están invitados todos los fanáticos de la marca.

El Fiat 128 se fabricó en el país durante casi 20 años totalizando más de 255.000 unidades de todas las versiones, cifra que lo ubica en el cuarto lugar entre los más producidos por la marca italiana.

 

Fotos: prensa IAVA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre