SIN PERDER LA TRANQUILIDAD pese a que una molesta vibración en su Ford siguió complicándolo en la lluviosa jornada de Paraná, el campeón  Diego Aventín  desactivó las versiones sobre una posible renuncia a su cargo de vicepresidente 1º de la ACTC.

«Nunca pensé en renunciar. ser vicepresidente de la ACTC es un gran honor y no se puede dejar así nomás un cargo que me enorgullece. No me siento aislado, ni nada por el estilo. Cada uno aporta lo suyo y los temas  se debaten en  comisión directiva. Hugo Mazzacane es un gran presidente Aprendo mucho de él, que junto a mi papá  crecieron como dirigentes  en la categoría. En mi caso recién me estoy formando»,  dijo el Pumita, que enseguida trazó una comparación entre su padre Oscar y el actual presidente de la ACTC.

«Son estilos distintos, pero que siguen el mismo camino por el bien del TC. Oscar es más distante, te habla a dos metros y parece más autoritario. En cambio Hugo, es más conversador, te llama para tu cumpleaños, se preocupa por lo que te pasa…»

La verborragia de Diego dio también para que tocara el sensible tema de la prohibición a Néstor Girolami .

«Estuve de acuerdo con esa decisión porque cometió muchos errores. Era  mejor tomarla ahora que tener nuevos roces en el futuro. Por eso la ACTC hizo bien en no invitarlo. Girolami cometió muchos errores y los sigue cometiendo como se vio el otro día en el Top Race.» explicó antes de aclarar que la «suspensión no es de por vida» y adelantar que «para ver si lo invitamos para el 2015 tendremos en cuenta lo que haga este año. Por ahora no empezó bien, je…»

Quedó para el final su versión sobre otro tema conflictivo como lo fue la negativa a otorgarle a Matías Milla, el campeón de TC 2000, la licencia para el TC Pista. Según rumores, por su cuenta y sin consulta previa a sus pares de la ACTC,  Diego le había asegurado a Milla su ingreso a la categoría telonera del TC pero se encontró con la negativa de la comisión directiva.

«Milla me dio una carpeta con sus antecedentes y se la entregué a Mazzacane para que lo tratara en la reunión de la comisión directiva…», dijo.

Clarito Diego.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Paraná)

 

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. «Girolami cometió muchos errores». Aventín es un caradura: él alguna vez tocó a Bessone desde atrás en la recta opuesta de Buenos Aires (ni siquiera fue excluído) y le barrió la pista a Fontana en la recta que lleva a Salotto. Claro, pese a esto, nunca fue suspendido

  2. Qué hizo Dieguito con el auto campeón 2013 ?, el q era arrollador, contundente, confiable, un F1 según varios….. el del 2014 es otro ??? a no ??? es el mismo ?? mmmmmmmmmmm, tendría q disimular 2 o 3 fechas por lo menos. La gente no es tonta

  3. andate de una vez si ya conseguiste comprar tu campeonato de tc que te habia quedado frustrado ya que de otra forma no lo ganas,, deja de hacer el mal dentro y fuera de la pista, gente asi arruina el tc . ah y a proposito ¿al final te compraste el simulador de guido falaschi ni bien fallecio? siempre pienso que el pobre guido murio por la maldicion que le habras hechado cuando en la carrera anterior te toco y te dejo fuera del play off.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre