¿NO LE PUDISTE dar pelea a Ponce de León ?

«No. Lo corrí toda la carrera pero nunca pude estar tan cerca como para intentar la maniobra del sobrepaso».

¿Otra vez quedó pendiente tu primera victoria?

«Y algún día llegará…  Por ahora cumplí el primer objetivo para este año que era subir al podio. Lo valoro mucho porque junto a mi padre hacemos bastante sacrificios para seguir corriendo.»

¿Te cuesta mucho mantenerte en el TC ?

«Si. A la  carrera de Mar de Ajó llegamos con lo justo, y en Neuquén nos pasó lo mismo. De todas maneras este año al volver al equipo  propio, como en las épocas del TC Pista, hemos podido acomodarnos con los presupuestos.  Por suerte no me pasa como en otras épocas que para seguir en el TC tuve que vender tractores y fumigadoras»

Feliz pero tranquilo, Juan Martin Trucco contó sus vivencias ,como integrante del segundo lote en ascenso del TC, y  las dificultades para redondear un presupuesto que según agregó es «algo menor a los 200.000 pesos por carrera porque tengo mi propio equipo» . A diferencia de otros en su misma situación Juan Martín pudo justificarlos  en Neuquén con su meritorio segundo puesto.

 Por el equipo de VA (especial desde Neuquén)

 

 

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Que sacrificio… que duro su relato seguro que comio pan duro para llegar al presupuesto. El automovilismo argentino esta copado por sojeros.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre