AHORA QUE SE SABE que Esteban Guerrieri se queda en la Argentina, ¿para cuándo el anuncio como piloto de Toyota en el SuperTC2000? ¡Ah! ¿Qué no…? ¿Qué hay qué poner…? ¿Qué Esteban no tiene un…?

Parecía cantado que el regreso obligado del ganador de las 100 Millas de Indianápolis 2012 al automovilismo vernáculo (campeón de Fórmula Renault en 2000, no te olvides) implicaba su desembarco en el SuperTC2000, y especialmente en el equipo que lidera Darío Ramonda. Por varios motivos: porque el team principal lo tiene en alta estima, porque Esteban ya estuvo en el equipo (ganó con Mariano Werner los 200 Kilómetros del 2011 en La Plata), porque es muy amigo de Matías Rossi…

Pero no podrá ser. Guerrieri estuvo en conversaciones con Pablo Peón, el titular de la categoría, para buscarse un lugarcito, pero no aparece en los planes, al menos por ahora. En Toyota no hay vacantes, porque más allá de las butacas reservadas para Rossi y Werner, subirse a las demás implica ponerse… Los otros dos autos del TTA serán conducidos, en principio, por el pampeano Agustín Calamari (que hizo TC2000 en el 2012 con un Fluence) y el mendocino Bernardo Llaver, que se quedaría en la escuadra. Calamari ocupa el lugar que deja Ignacio Char, que trasladó su aporte al PSG16.

Por el equipo de VA

 

 

-publicidad-

 

-publicidad-


9 COMENTARIOS

  1. Bárbaro el TC2000: sin Guerrieri, sin Fontana, sin Silva, sin Ponce de León (y si seguimos, sin Martinez, Tuero, Bugliotti, Moriatis y un montón mas que sí están en TN).
    La categoría siempre se vanaglorió de tener los MEJORES Y MAS RENOMBRADOS PILOTOS, hoy tiene un puñado de buenos y bastante de relleno. Los mejores pilotos, de mayor trayectoria y renombre, pese a quien nos pese, están en el TC.
    Si al TC2000 le sacás a Lopez, Rossi, Ledesma y Ortelli, el resto no le interesa a nadie por mas que haya algunos que manejen muy bien.
    Peon debería poner un poco mas de empeño en este tema (que no es menor) y no sólo llenar el parque de ignotos para hacer número o «con futuro» (que es mas fácil «tener futuro» en una categoría de 24 autos que en una de 50…).

    • Nos mintieron con una categoria que supuestamente los v8 dificil de manejar y esto y el campeon de tn de clase dos ya se sube a un vento. Entonces si es llenar como sea el parque el super tc 2000 tiene un problemas serio y si tenemos a los mejores pilotos de argentina en una categoria con autos del 70 cuando yo no naci todo deformados y con una dirigencia que maneja como se le antoja el reglamento tambien estamos perdidos.

    • Juancho: Coincido con vos. Peon parece que trabaja para Aventin. No solo no tiene pilotos de renombre, sino que tiene cada uno…. (Y en el TC 2000, salvo alguna excepcion, son impresentables).- Las carreras aburridisimas, invente lo que invente nada le da resultado y encima ahora va a un estadio.- No le va a alcanzar con regalar entradas. Va a tener que pagar para que la gente vaya a ver sus carreras.-

  2. Lo mejor que puede hacer Peón es irse de la categoría. Ya la destruyó con los motores originales, el cambio de nombre sumado a este desinterés por pilotos de renombre.

  3. La ultima oracion me mataa!!! descripcion pura del presente del automovilismo hay 5 tipos buenos y el resto se sienta sobre el cheque que firmoo.

  4. Me alegro de mil manera que Gerru
    ieri no suba a un toyota x es rebajarse al maximo ya con una marca tan pedorra como toyota que tambien cuenta con un grupo de gente de la peor calaña

  5. loco!!! que tiene que ver tn, tc2000 o que peon dice,hace o quiere!! lo lamentable
    es que este muchacho con todo lo que hizo o logro en el exterior vuelva a pudrirse
    con y dentro de un automovilismo que hoy por hoy es una desgracia!! a todo nivel.
    la verdad me da verguenza ajena, perdon.

Responder a Juan Ignacio Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre