PARECE QUE EL PÁNICO ha cundido en las hasta hace poco sólidas filas del Lincoln Sport Group. ¿O alguien olvida el contundente dominio de sus Ford en la parte inicial de la temporada y que tuvo su pico máximo en el 1-2-3- de Juan DeBenedictis, Mauro Giallombardo y Mariano Werner en el San Martín  mendocino  aquel domingo de abril en el que, ancho de orgullo por el dominio de sus autos,  su director Hugo Cuervo hizo una salida anticipada del autódromo al estilo de las divas de Hollywood.

Los tiempos cambiaron y tras el opaco paso por el play off, donde dos de sus tres pilotos (Giallombardo y DeBenedictis), quedaron anticipadamente afuera de las chances por el título comenzó la retirada.

Johnnito se fue, Mariano está armando las valijas y Mauro decide que hace luego de una charla “a calzón quitado” como la calificó, con Cuervo. A esto hay que sumarle la partida de Sebastián Mauriño, el  encargado de la atención en pista de los autos. Dicen que decidió marcharse cansado de que las complicaciones técnicas de Cuervo con la ACTC salpicaran su imagen.

Para sorpresa de muchos fue De Benedictis el primero en irse. Rumbeó para e equipo de Julio Catalán Magni, donde se hará cargo del Ford con el que Juan Manuel Silva ganó en el Gálvez mientras que el Pato chaqueño tendrá un auto nuevo.

Ambos van a contar con la motorización de papá De Benedictis. Por su lado, la ida de Werner parece cuestión de días y su destino probable es un equipo propio, aunque todavía no hay que descartar un ingreso al equipo de Diego Aventín.

“Los chicos quedaron muy golpeados porque Cuervo los dejó solos cuando tuvo el problema  por las prueba no permitidas y él zafó de la multa gracias al acuerdo con la ACTC”le ha contado a Visión uno que frecuenta desde hace varios años los boxes del Lincoln Sport Group, aunque sin dejar pasar por alto otro importante detalle como los “salados” presupuestos que se requieren para integrarse al equipo, y que en el caso más “económico” trepan a los 290.000 pesos que por carrera pagará Emiliano Spataro, la flamante incorporación para la próxima temporada, en tanto acordate, te adelantamos que a Werner el escri le había tirado el número de 340.000 pesotes por carrera para arrancar 2014.

“Además Hugo tiene sus rachas de preferencia hacia los pilotos”, agrega el informante sobre otro factor que contribuyó al desgaste de las relaciones, y a esta espantada de un equipo que hasta ayer no más parecía unido y sólido.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA

Foto: prensa ACTC

 

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. El arreglo fue mas que evidente: a partir de ese momento, los autos del LSG fueron para atrás y el de Aventín pasó a ser eun Red Bull con Vettel al volante… Pero así y todo, el escribano no resigna una moneda!!

    • No solo que «de golpe» el ford de aventin empezo a andar igual que los del lincoln, sino que ohh casualidad werner (que era el unico que le podia pelear el titulo a aventin), no anduvo en la ultima carrera….ahora nos enteramos porque….dieguito lo va a «aceptar» en su equipo en 2014.
      Como se vende un campeonato…que desastre.

  2. y si todos van y vienen..el q se va sin q lo echen….sino preguntelen a aventin q estuvo con walter alifraco, se fue, volvió, volvió a irse y ahora de nuevo a traves de edgardo porfiri…a seba mauriño q le siga dando un buen auto a adrian oubiña q el año q viene festejamos un podio seguro..este año estuvo cerquita…y werner va donde se le antoja..si guita le sobra..

    • that the size of the sunflower would be the same. This led to a great diucissson about using references and how no matter what reference you use, the object you are measuring will always stay the same size. Comparing the sunflower to yesterday’s sunflowers, we decided that the ones from yesterday must be bigger. We were a bit stumped at first because the picture from today is zoomed in so much, but we observed that the flowers from yesterday had petals on them and the one today did not. Because of the petals, we decided that yesterday’s flowers are larger than todays.

Responder a Christia Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre