ANTES DEL DILUVIO dominguero, el sábado de TC en Junín se vio trastocado por la pista rota en la curva 2.

Durante la noche se trabajó a paso redoblado para reparar el bache, operarios colocaron asfalto frío con cemento y a aguardar que no se deteriorara el arreglo de emergencia. La lluvia del domingo volvió a cambiar el panorama. ¿Por que ha habido problemas con la pista juninense en más de una ocasión?.

Por el Equipo de VA (especial desde Junin)
Foto: AIF

-publicidad-


10 COMENTARIOS

  1. porq se deteriora? Simple…porque una parte del circuito está construido sobre tierras ganadas a la laguna…y como del otro lado son tierras privadas, al automoto club o municipio…nose a quien le pertenece el autódromo no le quedó mas remedio q construirlo asi…sin darse cuenta q podría tener problemas a futuro…

  2. Se deteriora ademas porque la carpeta asfaltica es muy fina, se cuartea y se sale a pedazos…como afanaron con esa obra por favor….

    Me hubiera gustado no ver por television que lo reparaban con unas palas anchas…encima lo muestran como si seria algo revolucionario.

    Ambos relatores, impresentables, extraño a Gonzales Rouco jajajja

    • Y cuando hablan de los «motores varilleros», jaja como si fuera lo último en tecnología y no una perimida hace mas de treinta años…

  3. Leonardo: Yo tampoco se que hace el Doctor Figuretti de la categoría ahí.-
    Pese a las dificultades climáticas y el débil asfalto, el circuito parece muy seguro. Muchos autos volvían a pista sin inconvenientes.
    Los pilotos que se quejan, son los mismos de siempre. Fontana se canso de despistarse, incluso antes de largar la serie. Y Ledesma, siempre tiene que trasladar sus culpas a alguien. El nunca se equivoca.-
    Es cierto que la cercanía de la laguna de gomez y las intensas lluvias previas, complicaron el piso, pero sin dudas se trata de un asfalto «estirado»

  4. Muchachos corran. Súbanse a los autos y corran. Con lluvia, con el pavimento roto, corran. Demuestren que la diferencia entre ustedes y el público no son solamente los 350 mil pesos que ponen por carrera. Están llorando porque corrieron con lluvia, lloran cuando van a Rafaela a la que ya le metieron 3 chicanas, a Balcarce no fueron más, no quieren correr sin carga aerodinámica porque es peligroso, basta muchachos. Si les da miedo bájense y corran en el simulador que está re divertido. La carrera de ayer nos tuvo a todos enganchados: hasta las mujeres preferían verla antes que la novela de lo divertida que estaba. Pero ahora tengo que verlos en última vuelta a todos con carita de pollos mojados diciendo que no se veía, que los autos estaban indomables, que se rompieron muchos, que era peligroso. Y justamente queridos!!! Es automovilismo!!!

  5. Es verdad, la carrera con lluvia estuvo mas entretenida que otras.

    Me encantaria que le saquen la mitad de la carga aerodinamica, con eso me conformo.

    Lo que pasa que se acostumbraron a que los autos vayan «por la huella»…

  6. que idea loca!! Y si ponen algun dispositivo tipo regador a los costados de las pistas para q la rieguen o mojen asi queda pista humeda? Habria detencion en boxes para cambio de cubierta y las banquinas no estarian mojadas como un dia de lluvia…que sigo diciendo lo mismo, cuando llueven se dan lindos espectaculos si el autodromo acompaña

    • dario, no te agrandes pero a un tal Bernie E. hace un par de años se le ocurrió lo mismo, pista con riego, largada en seco, se moja y los que quieren cambian neumaticos a lluvia. algo como la wet zone del master

  7. jose…no me agrando ni nada…no recordaba bien pero algo habia escuchado, pensé q era un proyecto para un autodromo de estos nuevos, adhu dabi, shangai…creo q con un par de regadores alcanzaria jajajajajajajajaa

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre