NADIE REGALA NADA y, menos, cuando está en juego la gloria.

En el Rosendo Hernández de San Luis, no sólo se está corriendo la 11° fecha de la Copa Bora, también es el  primer paso en el play off que, dentro de las cinco carreras estipuladas que va a arrojar al campeón 2016. Y, por ahora, el que tiene todas las de ganar es Franco Morillo, el gran dominador de las primeras 10 fechas.

El juninense se impuso con holgura en la fase regular subiendo a lo más alto del podio en 5 de las 10 carreras. Pero ojo, porque tanto Roberto Corvalán (2 triunfos) como el uruguayo Andrés De Araujo, que ganó en la fecha anterior, están dispuestos a darle pelea. Y a no olvidarse de Pablo Melillo, el primer campeón de la categoría.

De Araujo, Morillo y Lorio entregaron un carrerón en Paraná. Que se repita.

 

-publicidad-

Otro aliciente para este play off es que la ACTC decidió, para la última fecha del campeonato, sortear dos butacas:

  • La primera butaca será para uno de los que cuenten con el 80% o más de la asistencia al momento del cierre de la etapa regular (Paraná).
  • La segunda se sorteará entre los pilotos que participen de las próximas cuatro fechas. En este sorteo participan todos los pilotos, los nuevos que se incorporen y los que vienen participando de la categoría.

 

Acá tenés  unl resumen de la fecha anterior, con un final bien áspero:

httpv://youtu.be/S3dQRsJtqfk

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre