«POR LO QUE VIMOS EN LAS DOS primeras carreras nada nos indica que tenemos que apurarnos para usar el push to pass porque tuvimos muchos sobrepasos. Veremos que pasa en el Cabalén, que es un circuito dificil para las superaciones…»

Con estas palabras  Pablo Peón descartó la inmediata aplicación del push to pass, que días atrás había adelantado aunque sin fijar lugar. «Tal vez sea en el callejero de Santa Fe» largó el presidente de la categoría. sobre una posible implementación del sistema que en caso de concretarse en tiempo y forma anunciados recién se haría el 7 de septiembre en de las 12 fechas del campeonato.

Es cierto que por las características de su circuito la carrera santafesina es una de las más lineales, pero ¿será lo mejor estrenar el push to pass  en un callejero y de noche…» ?

 

Por el equipo de VA (Especial desde Alta Gracia)

Foto: Prensa Super TC 2000

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Lo mejor sería estrenar dirigencia a la brevedad.

    V.A.: Saben si alguna vez volveremos a tener TC 2000 de verdad?
    Por favor avisen así lo vuelvo a ver.

    Otra cosita: ¿Hay necesidad de molestar durante las carreras de la FR con notas a pilotos que dicen siempre lo mismo? ¿Tanta guita le ponen a Carcurrando las empresas para arruinarnos la carrera a los que tratmos de ver monopostos? Hicieron 2 notas, una con Ortelli y otra ni me acuerdo con quién que no interesaban para nada. Después no se quejen si TELEFE con Bart y Homero los duplican en audiencia.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre