MATO LA ESPERA del callejero subiéndose a una tabla de surf junto a otros deportista famosos como antesala del Mundial en Playa Grande que empieza.

Christian Ledesma no va a poder estar, aunque lo apasione: el callejero porteño va a reclamar su atención en su debut con el equipo Honda Petrobras de SuperTC2000. Pero se da el gusto de intentarlo en la previa.

Christian Ledesma y Marcos Milinkovic, en el agua.

Junto a Facundo Campazzo, el base de la Selección Argentina de basquetbol, Selem Safar (integrante de Peñarol de Mar del Plata) y Marcos Milinkovic, voleibolista de tradición, Ledesma se dio el gusto de practicar surf en las playas de su ciudad. Pero a diferencia de los otros deportistas de excepción, Christian era el único que conocía la materia: de hecho,  aprendió con los mejores surfistas argentinos, como Martín Passeri, Santiago Muñiz, Lele Usuna, Marcelo Rodríguez o Maxi Prenski, que van a tomar parte del Mundial.

Ledesma con tabla de surf, profesionales y grandes deportistas, en Playa Grande.

“Yo ya había tomado clases, pero me encanta. El agua es otra cosa, nada que ver con manejar un auto a 250 km/h. Pero me relaja, me gusta mucho”, contó Ledesma tras la experiencia.

A ver cómo surfeás el pelotón en la Figueroa Alcorta, Chris…

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Mundial de surf

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre