TENSIÓN PLENA

Es la que hubo en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña cuando a la hora del frenaje para encarar la Curva 3 de Silverstone,el Toro Rosso de Brendon Hartley rompió la suspensión delantera izquierda, se despistó y  golpeó contra el muro.

El Toro Rosso de Harley se descontroló tras la rotura de la suspensión delantera izquierda. Por suerte el australiano salió ileso de tan difícil momento.
SpeedAgro

Por suerte tan espectacular y dramática imagen quedó en un gran susto para el australiano que recibió una ovación cuando salió de su auto y levantó los brazos en señal que no tenía problemas físicos.

Al mismo tiempo que su selección de fútbol concretaba su pase a las semifinales del Mundial, en Silverstone el Gran Premio británico vivió su jornada clasificatoria. “Es increíble lo rápido que vamos en esta pista”, había dicho Lewis Hamilton.

¿Imaginás  algo similar en Argentina? Sobre el Mercedes Benz, Hamilton no quiso desentonar con sus compatriotas de la selección de fútbol, que le ganaron a Suecia 2-0 en el Mundial de Rusia y pasaron a las semifinales. Marcó la pole y completó la fiesta del sábado para el deporte inglés.

 

Fotos: abc.es

VisionAuto en Instagram