TRES GANADORES TRES.

Hubo en el Autódromo de Río Cuarto, escenario de una intensa actividad de la Fórmula Renault  Plus por la disputa de la 8va, 9na y 10ma fecha del campeonato en una jornada que contó con fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

El chaqueño Alan Buchholz vivó esa grata sensación que provoca toda primera victoria al debutar como ganador en la carrera sabatina. EL piloto del Gabriel Flores Motorsport fue escoltado por Manuel Alvarez Castaño (Giavedoni Motorsport) y Santiago López (Aimar Motorport).

Rubén Santana fue el vencedor de la competencia de la Clase 2 del Cordoba Pista en Río Cuarto. Relegó a Gastón Giordano y Ezequiel Bosio.
-publicidad-

 

Por el contrario, la segunda carrera mostró en el escalón más alto del podio a un habitual visitante: Brian Massa. Sobre el auto del Fauro Sport, el piloto de Marcos Juárez impuso una clara superioridad durante las 15 vueltas. Alvarez Castaño volvió a quedar segunda mientras que Buchholz ocupó el tercer puesto. La tercera carrera entregó un tercer vencedor distinto en Agustín Bovone (Ferreyra Motorsport), quien sacó partido del toque entre Massa y Alvarez Castaño. El podio lo completaron Buchholz y Francisco Lange (Giavedoni Motorsport).

También la jornada de Río Cuarto vio en acción al Córdoba Pista. Fue la segunda presentación de la categoría en el sur cordobés y sus competencias consagraron los siguientes ganadores Joaquín Hong (Clase 1), Gabriel Spinazze (Uno Competizione), Rubén Santana (Clase 2), Feliciano Castro (TC Pista 4000) y Juan Barucca (TC  4000). Todos se llevaron los trofeos puestos en juego en homenajes a Romel Viglianco y Juan Carlos Zafra.

 

Fotos: fradcba.com.ar

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre