UNA MAS Y YA VAN…

 

…unos cuantos Citroen que rompe el norirlandés Cris Meeke, en el Mundial de Rally. La lista se incrementó en el Rally de Portugal y con un palo impresionante, tremendo, que se dio en la segunda etapa al chocar contra unos árboles. El piñón lo mandó al hospital de Oporto, pero sólo para que unos exámenes radiológicos confirmasen que no tenía lesiones serias.

Kris Meeke y su navegante Paul Nagle salieron por sus propios medios del Citroen dañado tras el golpe contra unos arboles. El piloto fue atendido por un dolor en la espalda. ¿Suerte?, es poco!
SpeedAgro

A favor de Meeke hay que decir que no fue el único que se pegó en la 6ª fecha del Campeonato Mundial  de Rally. En la etapa inicial, quedó entre las ramas a un costado del camino el Ford Fiesta del multicampeón Sebastien Ogier. Y un rato después fue Hayden Paddon, quien protagonizó un espectacular accidente en momentos que lideraba la carrera. También el neocelandés tuvo que darse un vueltita por el hospital, para descartar consecuencias más graves que los golpes.

Además de estos percances, problemas mecánicos dejaron prematuramente afuera a protagonistas importantes como el reciente ganador en Argentina, el estonio  Ott Tanak (motor) y su compañero en Toyota, el finés  Jari Matti Latvala, con la suspensión dañada.

Sobre el Hyundai, Thierry Neuville logró una valiosa victoria en Portugal, escoltado por los Ford Fiesta de Elfyn Evans y Teemu Suninen.

Inmune a los accidentes y problemas mecánicos, el belga Thierry Neuville aprovechó todas estas circunstancias, con un ritmo rápido primero, y conservador en el tramo final, conquistó sobre el Hyundai  una victoria que ante el abandono de Ogier, le permitió trepar a la punta del  campeonato.

 

Fotos: wrc.com

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre