¿LLEGA EL EQUIPO FIAT a reparar el Línea que Facundo Ardusso golpeó en El Zonda quedándose sin correr? Con lo justo, parece…

“Me encontré con una situación complicada, con un auto bastante roto, del cual podemos reutilizar el 40 por ciento –cuenta Javier Ciabattari, el director técnico de la escuadra campeona del STC2000-. Tenemos 21 días por delante que serán de muchísimo esfuerzo por lo que ya estamos analizando qué camino tomar. La sensación es de preocupación porque tenemos que revertir esta situación con un auto que estaba en pleno desarrollo y que solamente tenía dos carreras. Ahora se debe empezar de cero. Circuitos como El Zonda son muy difíciles y los errores se pagan muy caros. Trabajaremos al máximo y lo vamos a recuperar” prometió.

No faltará trabajo en el taller de Falda del Carmen, en Córdoba: ahí andará Ciabattari haciendo las veces de San Cayetano: les quedan apenas dos semanas para completar la tarea, antes de tener que cargar el auto en el camión y partir rumbo a La Pampa.

Por fortuna, el nuevo circuito de Toay no tiene paredones cerca de la pista…

Por el equipo de VA

Foto: AIF

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. amigos voy a estar cerca de mardel del 4 al 11 hay algfan rietcal en arena entre estas fechas o si me envian las fechas de las banda desde ya muchas gracias

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre