A PROPÓSITO DE LOS CAMBIOS RESUELTOS PARA 2020.

En su cuenta de Twitter, el ingeniero argentino Enrique Scalabroni, nos respondió a lo que adelantáramos en Vision Auto Radio, sobre la forma en que va a encarar la próxima temporada el Súper TC 2000 desde el aspecto técnico de los autos, volviendo a los aditamentos aerodinámicos que los asemeje a los del DTM Alemán, y por otro lado, respecto a quien se va a hacer cargo de los costos de semejantes reformas técnicas.
Fijate los filosos tuits de Scalabroni, para reflexionar sin dudas.
«El eterno juego de cambiar reglamentos que funcionaban a la perfección, solo por querer imponer algo distinto, sin ningún estudio de Ingeniería ni ningún análisis de Costos. Y luego de un campeonato se encuentran en la necesidad de volver a cambiar todo y a costo de los Equipos».

«STC2000 es una muy buena categoría que se desarrolló con el gran trabajo y experimentación de los equipos, pero los directivos de la Categoría este año decidieron dar un paso demasiado grande con nuevos motores mas complicados y una Aerod. priva de DWF».

SpeedAgro

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