PROMOCIONES VERANO 2023

Con hasta un 15% de descuento, para camiones de las series 4, PGR y NTG, Scania Argentina ofrece la alternativa de cambiar el generador de energía eléctrica (alternador) hasta el 28 de febrero o hasta agotar el stock de 30 unidades disponibles. Este componente, según los procesos preventivos recomendados, para un funcionamiento óptimo debe renovarse por completo cada 800.000/900.000 kilómetros.

Enmarcadas en el Scania +10 (el programa especial de reparaciones para unidades con más de 10 años de antigüedad, con descuentos y financiación a medida del cliente), perdurarán con vigencia extendida hasta el 31 de marzo las ofertas de 20% off en repuestos por taller para la reparación de caja de cambios -modelos GRS 890/GRS 900 y GRS 895/GRS 905 y la misma bonificación para la reparación de motores (aquí con un límite de 30 kits).

-publicidad-

Para la transmisión, el paquete de repuestos incluye: kit de juntas, kit de sincronizadores, kit de reparación de planetaria, kit de horquillas, rodamientos y engranajes, eje y contraeje, además de lubricantes y filtros, mano de obra y garantía de un año.

Los motores que abarca la promoción, en tanto son seis modelos de la Serie 4 y cuatro de la serie PGR y abarcan un kit básico, conjunto de motor, glicol, aceite y mano de obra.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre