POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EN LATINOAMÉRICA
La organización que brinda estas certificaciones reconoció las buenas prácticas e iniciativas en lo que respecta a la Gestión de Personas y Talento por parte de la compañía de origen sueco.
Mariana Gutiérrez, Gerente de People & Culture de Scania Argentina, explicó qué significa el concepto people centricity que guía el enfoque de la compañía a nivel global: “Para nosotros, todo comienza y termina con las personas. Buscamos impactar en cada momento del ciclo de vida del colaborador, con una estrategia clara basada en el desarrollo del talento y la diversidad”.
Bajo el “Scania Way”, como eje central de su ADN cultural, basado en cinco valores esenciales: ”Cliente en primer lugar”, ”Espíritu de equipo”, ”Eliminación de desperdicios”, ”Respeto” y ”Responsabilidad”, Scania tiene como propósito liderar el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable, desarrollando procesos que permitan a los miembros de su equipo ser parte activa de esa transformación.
La certificación “Top Employer” toma como estándares de calidad las mejores prácticas en Recursos Humanos a nivel mundial, y desde hace más de 30 años, ha certificado a más de 2000 organizaciones, en 123 países, impactando en la vida de más de 8 millones de colaboradores.