MIENTRAS LA EMPRESA DE LA FAMILIA DE BERNARDO “LITO” IMAZ, EX PILOTO DE TN ENTRE OTRAS CATEGORÍAS, INCORPORÓ SU PRIMER GREEN EFFICIENCY; AGUSTÍN MARTÍNEZ SE LLEVÓ LA COPA GP IVECO EN RÍO CUARTO EN TC PICK-UP.

“Lito” Imaz, durante 27 temporadas, llevó adelante su otra pasión, el automovilismo, corriendo en: Turismo Pista, Turismo Nacional, Safari Nacional,  zonales y las recordadas competencias de camiones.

En la actualidad, la empresa de transporte fundada por su padre, es gestionada por la tercera generación de la familia barilochense y en su objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente, acaba de incorporar un Scania G410 propulsado a GNC. Transporte Imaz cuenta con 30 modelos de la marca del Griffin, y se especializa en el transporte de cargas generales, máquinas, automóviles, refrigerados y comestibles.

-publicidad-

En tanto, Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group, entregó la Copa IVECO que estuvo en juego en la fecha que la categoría de pick ups desarrolló en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

IVECO participa como sponsor oficial del certamen. «Queremos felicitar no solo a Agustín Martínez por la obtención de la Copa sino también a todos los pilotos que compitieron y nos entregaron una gran jornada de disfrute. IVECO es una marca que se identifica con la Argentina y sus pasiones y sin dudas, el automovilismo es una de ellas. Es por eso que decidimos apoyar el TC Pick Up, una categoría que está creciendo y que nos acerca cada vez más a nuestro público”, aseguró Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de IVECO Argentina.  

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre