UN GRAN ADMINISTRADOR.

Hizo un abuena diferencia y después la supo manejar para arrancar de la mejor manera la temporada del Rally Argentino. Así se llevó la victoria Javier Scuncio Moro quien, navegado por José Díaz y a bordo del Hyundai i20 R5 del equipo chileno Point Cola Racing, festejó en el Rally Pagos del Tuyú, que cumplió con su edición 41.

El argentino, radicado en Chile, hizo gran etapa el sábado, en la cual ganó tres de los cuatro tramos disputados y logró una ventaja que pudo defender el domingo para llevarse esta primera cita de la temporada, además ganando una nutrida clase RC2. En esta lucha superaron a Marcos Ligato (Citroën C3 R5) por escasos 4s50/100, mientras que Gerónimo Padilla fue tercero en su primera carrera con el Skoda Fabia R5.

Ligato una buena carrera llegó como escolta de Scuncio Moro.

«Estoy muy contento por haber ganado, fue un domingo muy rápido, y en realidad la carrera se hizo muy, muy rápida», dijo Scuncio tras la victoria. «Pude correr disfrutando la velocidad los caminos y también disfrutar de estar peleando con rivales como Marcos Ligato, Gerónimo Padilla, o Nico Díaz», agregó.

Además, en la clase RC MR, Federico Villagra, el más ganador del Rally Argentino, se anotó un nuevo triunfo en la categoría. Acompañado por Virginia Klus, llevaron al Toyota Yaris MRT al primer lugar de la clasificación, aventajando a Martín Suriani (VW Gol MRT) y a Rodrigo Disalvo (VW Polo MRT).

La segunda fecha del Rally Argentino se disputará del 11 al 13 de marzo en La Rioja.

 

Fotos: prensa Rally Argentino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre