Sorpresa. Esta es la sensación predominante en la mayoria de los pilotos del Súper TC 2000 tras conocer la inesperada noticia que en la próxima carrera de Oberá la categoria no entrenará los viernes, volverá al sistema de los recargos en las grillas tras las  pruebas de clasificación y dejará de lado los atractivos pero polémicos Súper 8 y Súper 16. No hubo explicaciones concretas. Simplemente se informó el cambio.

 

«Sabiamos que ibamos a tener los recargos en alguna carrera pero no imaginamos que fuese en Oberá» le reconoce Matías Rossi a VA en un concepto que comparte otro tricampeón del TC 2000, como Gabriel Ponce de León. El actual campeón va más lejos y destaca que «por lo menos  en Oberá habrá un atractivo con los recargos que incentivaran los sobrepasos, aunque creo que se extrañará al Súper 8 y también al Súper 16. Pegaron mucho en el público y lo que pasaba era lo que más me comentaba la gente después de las carreras.»

-publicidad-

¿Cuándo volverán los Súper 8 y 16 ? Pocos lo saben en  este Súper TC 2000 tan cambiante. Por de pronto, y aunque le gusta, Matías no lo desea para la carrera de Rafaela, que seguirá a la de Oberá, aunque ve con más desagrado que se mantenga el tema de los recargos.»Rafaela es una carrera especial, a pura velocidad, donde uno tiene que largar como clasificó y mucho más este año donde con los motores V8 no dudo que  llegaremos a los 300 Km./h….» explica. Bien Matías. Que se te haga el deseo.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Muchachada de VA: Disculpen pero…..quien los entiende a Uds????

    Primero se quejan que el Súper 8 y el Súper 16 «es peligroso y que nadie iba a arriegar»…..
    Ahora que no esta en esta carrera, dicen : «sorpresivo»????? que tiene de sorpresivo?????

    Yo lo escuché a Peon en una radio y dijo: «Esta escrito en el reglamento de campeonato»… el cual leí y es cierto: ESTA ESCRITO!!!! Esta escrito lo del Súper 8 y lo de los viernes……..

    Pregunto muchachos sin ofenderlos….. ¿Uds lo leyeron????

    Abrazo grande! y sigan así! son muy buenos.
    El Tigre de Varela (Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

  2. ¡¡Al fin!! ¡¡No más Súper (R)ocho!! Vamos a ver carreras de autos y no escandaletes tipo Tinelli. Sino vean que buen que espéctaculo da el TC2000 común, sin ninguno de esos horrendos agregados.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre