ES COSA seria.

Desde que arribó a la Copa Bora 1.8T, Franco Morillo se apropió de las victorias. En La Pampa en la 12ª fecha,  corrió su tercera carrera en la categoría, y también por tercera vez terminó en lo más alto del podio. El juninense fue contundente siempre, se quedó con la pole y, en la final, mandó de principio a fin. Impecable.

Morillo no para de ganar desde que debutó en la Copa Bora.

 

Detrás de Morillo hubo interesante lucha entre Pablo Melillo, Maximiliano Daian y Lautaro Panet, se intercambiaron las posiciones en varias oportunidades. Finalmente, Mellilo fue el escolta del ganador, Panet tercero y Daian, quien precisamente había llegado 3°, cayó al cuarto puesto por un recargo.

-publicidad-

Una de las notas, la dio  Juan María Nimo, el sureño debido a un accidente en motocross sufrido en 2010, perdió al movilidad de sus miembros inferiores. Corrió con un Bora adaptado y en su debut, logró un valedero puesto 13.

En cuanto al campeonato, Mellilo estiró su ventaja en la punta, ahora suma 185 puntos, Alejandro Batura, su más inmediato perseguidor, 167. Daian se acercó y tiene 150, mientras que Roberto Corvalán algo más alejado con 109. La próxima; 21 de noviembre en Comodoro Rivadavia.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre