JA!, IMPOSIBLE QUE NO sepas lo que pasa con el verde dólar.

Atravesamos turbulencias que, ojalá, aflojen lo antes posible sabés?. Ahora bien, si vamos al día a día, la escalada de la cotización de la moneda del Tío Sam, obvio, también genera inquietud en el mundillo fierrero.

Este finde en Mar de Ajó donde han arrancado el TC Mouras y TC Pista Mouras, el tema está en boca de muchos. Así como ocurre en la vida diaria, los aumentos de precios el automovilismo no pueden ser la excepción. Los números suben. Sólo vaya un ejemplo que escuchamos en la puerta de la ACTC, la inscripción de un auto para participar en el campeonato que pone primera en Neuquen, rondaría los 180 mil pesos por todo el año.

Vamos a seguir recorriendo las góndolas y te contamos más.

 

 

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. gente de esta pagina, dan asco la linea que de manera continua bajan en contra del TC y la linea politica en contra de todo, porque no hacen periodismo serio y realmente independiente, les a pasar lo mismo que a TN que ya no les cree nadie, quieren generar y formar opinion en contra de los intereses que a UDS no les conviene, de mi parte, es la ultima vez que la visito, ya se que es un grano en el desierto mi postura, pero de a poco la gente se tiene que dar cuenta, sdos respetuosos

  2. no te preocupes que también van a poner cuanto sale los motores de moto ingleses de la categoría cadorcha esa que no va ni el loro a verla………………………………………………………….

  3. En un todo de acuerdo con Alejandro, sitio de resentidos que no puede digerir haberse quedado sin la transmisiòn de las categorìas importante, perdòn ahora la tienen a la Legrand para entretenerse, jajaja de autos cero…

  4. Que pagina de mierdaaaa!!! … Tres notas referenciales al dólar ( cosa que a VA le encanta, porque así a este gobierno le va mal) y una a…MIRTHA LEGRAND!!!!!…Mientras en otras páginas se habla de que Fontana firma con Chevrolet , acá se la pasan bajando línea…Muchachos, por el bien del automovilismo , larguen todo , subanse a una tortuga y vayanse despacito a la de su madre…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre